Alex Riviere

Ustedes creen que estén tomando las medidas correctas en medio de una pandemia mundial?
 
Alex se ha hinchado mucho el labio superior porque tiene una encia enormeeeee.
De hecho ella nunca se rie para no enseñarla.
Pues si. Es el único defecto que tiene esta mujer... porque todo lo demas en ella es perfecto. Me da rabia admitirlo pero si yo tengo que sacrificar mis encias para poder ser toda ella con esas piernas, ese pelo, esa finura.... pues Go ahead!
 
Es surrealista las vacaciones que se estan pegando estos dos... Todo como mega ultra pijo con un toque quich y de máximo glamour: el barquito, el rincon donde se toman el helado, el descapotable, los paseos... esque parece sacado de la pelicula El Talento de Mr Ripley. Ellos dos desayunando bajo el sol de la riviera italiana... es tan perfecto todo que llega hasta a ser ridículo.
Lo que mas rabia da es que les está saliendo todo el viaje de St tropez y Portofino gratis. Porque ni de broma pagan las noches de hotel a 3mil euros la noche. No way!
 
Es surrealista las vacaciones que se estan pegando estos dos... Todo como mega ultra pijo con un toque quich y de máximo glamour: el barquito, el rincon donde se toman el helado, el descapotable, los paseos... esque parece sacado de la pelicula El Talento de Mr Ripley. Ellos dos desayunando bajo el sol de la riviera italiana... es tan perfecto todo que llega hasta a ser ridículo.
Lo que mas rabia da es que les está saliendo todo el viaje de St tropez y Portofino gratis. Porque ni de broma pagan las noches de hotel a 3mil euros la noche. No way!
planifican todo, se montan su película y su decorado.
 
planifican todo, se montan su película y su decorado.
Obvio que está todo planificado al milímetro y ninguna foto que se hacen es casual... Pero no me neguéis que el entorno en el que están es idílico y hace que cada plano respire glamour.... No es lo mismo estar haciendo botellón en el polígono industrial o paseando por el centro comercial cutre que una foto con la puesta de sol en la costa de Portofino y en un hotel de 5 estrellas de 3mil euros la noche.
Me da mucha rabia que se hayan acostumbrado a que les salga todo esto por la patilla y en qué momento estos hoteles les regalan la estancia pensando que los seguidores del 007 o de esta mujer irán en masa a reservar sus vacaciones en estos lugares. No entiendo y me da mucha envidia.
 
A mi esta chica me parece muy mona, pero todo lo que tiene de mona lo tiene de sosa.
Y es tan impostado todo que es hasta ridiculo, ella en si poco mas tiene que aportar que esa imagen de perfección. Y el novio sin comentarios..el james bond marca blanca
 
Obvio que está todo planificado al milímetro y ninguna foto que se hacen es casual... Pero no me neguéis que el entorno en el que están es idílico y hace que cada plano respire glamour.... No es lo mismo estar haciendo botellón en el polígono industrial o paseando por el centro comercial cutre que una foto con la puesta de sol en la costa de Portofino y en un hotel de 5 estrellas de 3mil euros la noche.
Me da mucha rabia que se hayan acostumbrado a que les salga todo esto por la patilla y en qué momento estos hoteles les regalan la estancia pensando que los seguidores del 007 o de esta mujer irán en masa a reservar sus vacaciones en estos lugares. No entiendo y me da mucha envidia.
yo he veraneado varias veces en St Tropez y abundan parejas como estas pero por otro lado, hay mucha gente muy discreta y natural que huye de gente así. Lo dicho, que deben competir con los rusos ricachones por ver quién da más el cante.
A estos dos te los miras de los peripuestos que son. Os los imagináis en el Eden Roc ahí haciéndose las fotos, grabándose delante de los millonarios de turno?. ? :devil::eek:
 
yo he veraneado varias veces en St Tropez y abundan parejas como estas pero por otro lado, hay mucha gente muy discreta y natural que huye de gente así. Lo dicho, que deben competir con los rusos ricachones por ver quién da más el cante.
A estos dos te los miras de los peripuestos que son. Os los imagináis en el Eden Roc ahí haciéndose las fotos, grabándose delante de los millonarios de turno?. ? :devil::eek:
Es todo muy ridiculo lo mires por donde lo mires
 
planifican todo, se montan su película y su decorado.

Tienen que ser un autentico coñazo... mas aún cuando compiten por ver cuál de los dos se quiere más a sí mismo.

Pasarte la mitad del día haciéndote fotos/vídeos postureo para subirlo es lo más wannabe del mundo. Eso es lo que más me choca de ella, que se le ve una chica de buena familia y elegante, pero contrasta mucho con el modo escaparate de vida privada. Hay varios influencers que a pesar de serlo, son ultra discretos y se intuye que llevan un alto nivel de vida, pero sin exhibir (sin ir más lejo, nicauc/ joanpala/ marcforne mas o menos misma edad y mismo perfil de marcas).
 
Tienen que ser un autentico coñazo... mas aún cuando compiten por ver cuál de los dos se quiere más a sí mismo.

Pasarte la mitad del día haciéndote fotos/vídeos postureo para subirlo es lo más wannabe del mundo. Eso es lo que más me choca de ella, que se le ve una chica de buena familia y elegante, pero contrasta mucho con el modo escaparate de vida privada. Hay varios influencers que a pesar de serlo, son ultra discretos y se intuye que llevan un alto nivel de vida, pero sin exhibir (sin ir más lejo, nicauc/ joanpala/ marcforne mas o menos misma edad y mismo perfil de marcas).
+1 en todo pero Nina Uc es de familia muuuy normal.
 
+1 en todo pero Nina Uc es de familia muuuy normal.

Yo que pensaba que todo el grupito de BCN eran niñas bien de cuna...

Ahora que lo dices, ella solo ha ensañado su piso actual (que me tiene así ?), pero nada de la casa familiar, que el resto aunque no hagan housetour se intuyen que son una pasada (xej Inés arroyo, coco constans etc)

Si viene de familia normal tiene más mérito el estilazo que tiene y que no se haya convertido en una valla publicitaria de logos como otras influencers que cobran la primera colaboracion decente y sacan stories con la bolsa de turno por Serrano/Passeig de Gràcia.

Perdón por el offtopic?
 
No pretendo entrar a hacer debate sobre si Ninauc tiene mas o menos glamour que Alex Riviere... Ambas se ganan la vida con el dinero de las colaboraciones con marcas... una hará las colabs con marcas de lujo (Dior, Loewe) y otra con otras marcas como uno de 50 o Lacoste.
Pero si quereis poneros tiquis miquis acerca de quien es de mas buena familia y quien de menos (no creo que sea el tema de los foros hablar sobre quien proviene de mayor saga familiar) desde luego que Ninauc no pertenece al mismo circulo que Alex.
Alex jamas pisaria el Primavera Sound o saldria de cañas por el raval, en cambio Nina si.
Las Cocos & company (Ines Arroyo etc) son de clase alta pero no viven de lo que ingresan de las marcas. Coco vive del contenido del Fitness y de las masterclass que hace y se posiciona hacia el fitness (no a posar moni en abornoz con el bolso Goyard de fondo) y Ines aunque discrepo en que ingresen mucha pasta con Laagam, se dedica en cuerpo y alma a su firma (juega a diseñar ropa cuqui y su circulo de amigas le compra los 4 vestidos).
 
Back