Alex Riviere

Chicas, me quedo por aquí??

A mi personalmente me gusta bastante su estilo, me parece muy elegante; eso si, aparenta 15 años más de los que tiene...

se ha saltado el confinamiento que da gusto verdad? Porque creo que dijo que vivía en Londres con su chico, de hecho durante este tiempo ha alternado las fotos (y storie) allí con fotos de Barcelona. Quizas como no es de las que retransmite su vida 24/7 no se nota tanto, pero aun asi, ha habido cosas raras.
 
Chicas, me quedo por aquí??

A mi personalmente me gusta bastante su estilo, me parece muy elegante; eso si, aparenta 15 años más de los que tiene...

se ha saltado el confinamiento que da gusto verdad? Porque creo que dijo que vivía en Londres con su chico, de hecho durante este tiempo ha alternado las fotos (y storie) allí con fotos de Barcelona. Quizas como no es de las que retransmite su vida 24/7 no se nota tanto, pero aun asi, ha habido cosas raras.

Aparenta tener la edad de su madre @mer_edit (y su madre parece más joven)... Ella siempre dice que les dicen hermanas (no se si sea un cumplido para Alex).

También me confunde su vida entre Londres y Barcelona. Desde que está con ese novio todo se va más fake. Más posado.
No tienen una gota de naturalidad ninguno de los dos.
 
El cambio es brutal, pero en mi opinión para muchísimo mejor, en plan Pataky. Quizás lo menos natural de todos sus retoques y operaciones es el labio superior pero en conjunto creo que la cara le ha quedado muy harmoniosa. A mí justamente en esta última foto me parece que está espectacular!

Sí se ve mejor que antes pero tienes toda la razón con lo del labio superior, poco a poco se está transformando en Rachael Knappier.
IMG_6693.jpg
 
No quiero ser mala ....pero en el último stories con sieber es mucho!!!!
Lo del estudio fotográfico para editar sus fotos....no coment
 
No quiero ser mala ....pero en el último stories con sieber es mucho!!!!
Lo del estudio fotográfico para editar sus fotos....no coment

Vine corriendo aquí a ver si alguien había visto los últimos stories de Anara, Christian se mueve RARÍSIMO. (No se aprecia en la foto, tienen que verlo en video) Además, qué hace en un salón de belleza, ¿que no hay barberías?

0C1449F3-8BA1-4858-98D7-FB654E6D9770.jpeg
 
Les tengo 3 preguntas y me encantaría conocer su opinión:
1. Cuantos años creen que tenga Christian Sieber?
2. Creen que él sea un trepador social? (Gold-digger. Al final de cuentas Walhalla Capital, su empresa, se dedica a lucrar con el dinero de otros.
3. Del 1 al 10 que tan afeminado creen que es?
4. Creen que le proponga matrimonio a Alex Rivière?
 
Les tengo 3 preguntas y me encantaría conocer su opinión:
1. Cuantos años creen que tenga Christian Sieber?
2. Creen que él sea un trepador social? (Gold-digger. Al final de cuentas Walhalla Capital, su empresa, se dedica a lucrar con el dinero de otros.
3. Del 1 al 10 que tan afeminado creen que es?
4. Creen que le proponga matrimonio a Alex Rivière?
No tiene pinta de trabajar mucho
A juzgar por la vida que lleva .....
Que miedo invertir en una empresa que su ....director? da una imagen tan tan frívola y boba
Siempre .
 
Les tengo 3 preguntas y me encantaría conocer su opinión:
1. Cuantos años creen que tenga Christian Sieber?
2. Creen que él sea un trepador social? (Gold-digger. Al final de cuentas Walhalla Capital, su empresa, se dedica a lucrar con el dinero de otros.
3. Del 1 al 10 que tan afeminado creen que es?
4. Creen que le proponga matrimonio a Alex Rivière?

prima!! En un q&a en ig, alex dijo que sieber tenia 35 años
 
Back