Alex Gibert

Una duda primas: ella alguna vez ha dicho que era vegana? es que yo recuerdo que a veces hacía retos de una semana comiendo vegano pero luego volvía al pescado, queso, etc.. vamos que yo diría que es vegetariana solo que a veces come vegano por postureo o por gusto,salvo que haya manifestado que es vegana y yo no me he enterado:D
dijo que rn casa era mas o menos vegana pero a veces comia vegetariana en restaurantes etc creo
 
El momento cuando la vi fue muy gracioso. Estaba yo esperando para subir a una atracción, como en primera fila, hablando con mi novio pero como me gusta mirar para todos lados mientras hablo, miré un par de segundos a los vagones de la atracción que estaban llegando a la parada, vi que estaba ella montada con una amiga más. Estaba hablando por teléfono, no sé desde cuándo, pero aún seguía la atracción en marcha aunque a poquísima velocidad. Vi cómo hizo el amago de saludar, se pensaría que estaba mirándola o algo, pero en realidad estaba hablando con mi novio pero con la cabeza girada viendo cuándo nos íbamos a subir. No sé si me he explicado pero se pensará que todas las chicas de 12 a 28 años que cruzan la mirada con ella son seguidoras o algo
 
Esta chica ya no vuelve a estudiar? todo el verano quejándose de que no quiere que termine y de momento lleva 4 meses tocándose el papo.
Yo creo que no, ha visto que le sale más rentable vivir de yutuf e instagram... aunque de todas formas, tampoco es que antes hiciera mucho durante el curso, se ponía a “estudiar” las 2 semanas de exámenes y a quejarse de que estaba muy agobiada, que tenía ganas de acabar... (lo pongo entre comillas porque mientras estudiaba se iba de fiesta, conciertos, etc osea que tampoco hacía ni el huevo)
 
Back