• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
301
Y qué pesada con el tema "piso de estudiantes"... siempre hace énfasis en que algo pasa en un piso de estudiantes, cómo le gusta los topicazos por diosssssssssssssssss

Calificaciones
19.427
Yo lo que no entiendo como es que tiene fans todavía y encima va en aumento cuando cada vez el contenido es peor. Como no tiene nada que contar todo es haul, teletienda, rutina que es siempre la misma: fotos haciendo morritos y cantar

Porque la mayor parte de su público serán fans pre adolescentes con no demasiado criterio en cuanto a un contenido de calidad, simplemente les entretendrán el tipo de contenido que hace Alex, fácil de digerir y para todos los públicos.

Calificaciones
1.578
Yo no entiendo lo del hotel ese al que la invitan... Realmente te dan 0 ganas de ir porque no enseña nada, te vende ir a Andorra a sacarte fotos en bañador en la nieve.... Planazo. Nose que mínimo que enseñar la ciudad y el trillón de deportes de montaña que se pueden hacer... Yo de verdad creo que pierden dinero con estas colaboraciones.

D

Dubrovnik

Guest
Yo que salgo de la universidad a las 20:00 y ya tengo frio no me imagino a estas horas x Barcelona con bañador

Calificaciones
17.488
Yo no entiendo lo del hotel ese al que la invitan... Realmente te dan 0 ganas de ir porque no enseña nada, te vende ir a Andorra a sacarte fotos en bañador en la nieve.... Planazo. Nose que mínimo que enseñar la ciudad y el trillón de deportes de montaña que se pueden hacer... Yo de verdad creo que pierden dinero con estas colaboraciones.
Encima está en las piscinas de Caldea maquillada y con todo el pelo suelto

Calificaciones
210
Qué vida más vacía... Es que lo único que hace es echarse fotos todo el día. Se nota que está encantada de haberse conocido. En fiiiiin. Y por favor ella y el amigo ese todo el día con el ou mama PESADOS!!!!! :banghead: