Alex Gibert

Una duda primas: ella alguna vez ha dicho que era vegana? es que yo recuerdo que a veces hacía retos de una semana comiendo vegano pero luego volvía al pescado, queso, etc.. vamos que yo diría que es vegetariana solo que a veces come vegano por postureo o por gusto,salvo que haya manifestado que es vegana y yo no me he enterado:D
El pescado no es vegetariano.
Ella es vegetariana (o lo era) porque bien que comió patatas de gamba en Japón.
 
El pescado no es vegetariano.
Ella es vegetariana (o lo era) porque bien que comió patatas de gamba en Japón.
no prima, si yo lo digo porque una amiga me comento algo del pescovegetariano:
https://www.nauticalnewstoday.com/comes-pescado-carne-enhorabuena-pesco-vegetariano-viviras-mas/
(n digo que sea el caso de alex o que sea aceptado entre los vegetarianos pero es algo que si he escuchado de vegetarianos que solo quitan la carne pero consumen epscado y se denominan vegetarianos igual)
 
no prima, si yo lo digo porque una amiga me comento algo del pescovegetariano:
https://www.nauticalnewstoday.com/comes-pescado-carne-enhorabuena-pesco-vegetariano-viviras-mas/
(n digo que sea el caso de alex o que sea aceptado entre los vegetarianos pero es algo que si he escuchado de vegetarianos que solo quitan la carne pero consumen epscado y se denominan vegetarianos igual)
Pues para mí eso no es ser vegetariano, a fin de cuentas te estás comiendo animales igual :ROFLMAO:
 
Yo soy vegetariana desde hace 10 años y cuando me dice la gente que ellos también lo son pero que comen pescado es como... REALLY?

No me gusta nada esta nueva Alex, y reconozco que a mi al principio cuando llegó a Berlín me gustaba mucho.
 
Una duda primas: ella alguna vez ha dicho que era vegana? es que yo recuerdo que a veces hacía retos de una semana comiendo vegano pero luego volvía al pescado, queso, etc.. vamos que yo diría que es vegetariana solo que a veces come vegano por postureo o por gusto,salvo que haya manifestado que es vegana y yo no me he enterado:D
Cuando hacía vlogs en Berlín dijo varias veces que ellos en casa llevaban una dieta vegana pero que fuera comían vegetariano. De hecho cuando pedían sushi siempre enseñaba que pedía de pepino y aguacate, nada de pescado.
 
En su último video enseña ropa de entretiempo.... Ajá, vale si, lo que ella diga.... Será para estar en su casa metida mirándose al espejo todo el día, porque vamos...

Totalmente, cuando enseña el primer mono verde corto y de tirantes y dice: este viene super bien ahora que empieza el otoño ... me he quedado a cuadros. Entonces en verano vamos en bragas no??
 
No ha dicho nada de la universidad no?
Qué vidorra lleva, ahora a Port Aventura. El año pasado nos invitaron a unas cuantas agencias de eventos para hacer lo que está haciendo ella en Port Aventura, unas gimcanas, túnel del terror y tal... Y la verdad que fue súper divertido. Puñeteros influencers, sin hacer nada viven de put* madre:cautious:
 
Back