Alex Gibert

Ha dicho en su último vídeo que es vegetariana desde hace 3 años pero que hace excepciones en viajes, cuando le apetece... y que en casa intenta comer vegano.
Lo de las Dr.Martens flipé... una vez en un directo le pregunté por qué llevaba las Fila si son de piel y pasó de mi como de comer mierda.
Es de las que cree que ser vegano es no comer carne, pescado, huevos y ya
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace un tiempo! Encontré este foro por casualidad y la verdad que me lo paso pipa leyéndoos jajaja

Tengo que decir que aunque no soporte a Alex y me parezca que cada vez hace vídeos más simples y sin ganas, y que lo que quiere hacer es vivir del postureo... en el último vídeo del 50 cosas sobre mi, la veo más como era antes cuando estaba en Berlin, no se, me recordó a esa época. Me ha parecido un vídeo más natural....

Porque encima comparándolo con el de 100 preguntas en 5 minutos (o como fuese), que al final son vídeos del estilo, este es una obra de arte, porque vaya bazofia el otro!
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace un tiempo! Encontré este foro por casualidad y la verdad que me lo paso pipa leyéndoos jajaja

Tengo que decir que aunque no soporte a Alex y me parezca que cada vez hace vídeos más simples y sin ganas, y que lo que quiere hacer es vivir del postureo... en el último vídeo del 50 cosas sobre mi, la veo más como era antes cuando estaba en Berlin, no se, me recordó a esa época. Me ha parecido un vídeo más natural....

Porque encima comparándolo con el de 100 preguntas en 5 minutos (o como fuese), que al final son vídeos del estilo, este es una obra de arte, porque vaya bazofia el otro!
Buf es que a mi ya ni en este. Aunque está más calmada, sigue siendo todo postureo, ella en general. No me creo nada de lo que dice ya:eek:
 
Literalmente en este haul ha cogido más ropa que la que yo me compro en 2 años. Qué coxx hacen con tanta ropa luego? Los 27495 chandals para ir al gimnasio para que luego siempre vista igual? Flipo
 
No conocía a esta chica , acabo de ver su Instagram, y a ver como lo digo.... me parece que tiene un cuerpo muy raro, o sea solo le veo cabeza y luego un tronco diminuto, es como si la cabeza fuera demasiado grande para el resto del cuerpo, no se.... será que es muy bajita??
Es bastante bajita no creo que llegue al 1,60 me la encontré en Mallorca.En una playa y madre mía que vergüenza..
 
¡Hola! Soy nuevísima aquí, os descubrí porque necesitaba saber si alguien más pensaba lo mismo que yo de la que por un tiempo fue "mi youtuber favorita." Tengo taaaaan claro que Aleix la dejó porque se le empezó a subir la famita... en fin, qué lástima, el contenido de Berlín era tres mil veces mejor.
 
Back