Alex Gibert

Yo también le veo un cuerpo raro, poco proporcionado. Es como que es delgada de cintura pero luego la veo como "basta", "fuerte" no sé cómo definirlo. Ancha de brazos, de espalda y de piernas/culo. Siempre dice que usa la 34 de pantalón y a mí me choca porque no le veo piernas de talla 34. De hecho el otro día dijo que se había comprado los pantalones talla 36 para que le quedarán flojos porque eran mom fit y yo no se los veo flojos para nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191011-132014.png
    Screenshot_20191011-132014.png
    453,5 KB · Visitas: 247
  • Screenshot_20191011-132001.png
    Screenshot_20191011-132001.png
    426,9 KB · Visitas: 247
Yo también le veo un cuerpo raro, poco proporcionado. Es como que es delgada de cintura pero luego la veo como "basta", "fuerte" no sé cómo definirlo. Ancha de brazos, de espalda y de piernas/culo. Siempre dice que usa la 34 de pantalón y a mí me choca porque no le veo piernas de talla 34. De hecho el otro día dijo que se había comprado los pantalones talla 36 para que le quedarán flojos porque eran mom fit y yo no se los veo flojos para nada.
Es que tiene los conceptos sobre flojo, grande pequeño... En la ropa. Es como cuando se prueba la ropa en los hauls y dice que un vestido le queda largo y realmente le queda normal...
 
Jajajaja es peor aún cuando dice que un vestido o una falda no se la va a poner porque le queda larga y vamos, va enseñando el culo!!
 
Paso de ver el último video que ha subido (como organiza su armario), pero ha subido unos stories diciendo que en em video habla de una ong (world vision). Enserio ha mezclado el video con eso? No tiene ningún tipo de verguenza?
Te lo resumo así te ahorras esos 15minutos
Introduce el vídeo,publicidad ,enseña por 263 su habitación,enseña el primer armario dice que no tiene ropa a lo mejor tiene 30 camisetas básicas?,después el otro dónde guarda su ropa interior en un barreño y sus 25 pares de zapatos,Porque viva el ecologismo.
 
No digo ná y lo digo tó...

3cc998a429d14d68d10479b8d1998575o.jpg


Lo corrigió pero todo queda para siempre :D:D



PD: Se escudó en que "en catalán se escribe así" pero no cuela, nena. Yo soy catalana y sé como se escribe móvil.
 
Última edición:
Menuda mierda de video y de historias, ha viajado un montón y solo cuenta esa mierda de historia, para algo guai que se puede permitir y cuenta eso, a mi me pasan historias más emocionantes iendo al trabajo en bus JAJAJ,por no mencionar que ha dicho un millón de veces que se ha mudado a un piso de "estudiantes" lo pongo entre comillas porque ella estudiar mucho como que no, le costó un montón decir que había roto con Aleix y que ya no estaba en el piso tumblr y esto no, PESADA!!
 
Me encantaría que los influencers se manifestaran y opinaran sobre la sentencia. Que casualidad que siempre que hay un tema de estos se esconden y no publican nada. Su puto trabajo es influenciar no? Pues que lo hagan!
alex no se pronunció en su momento? Me suena que Aleix le pillaron diciendo que estaba a favor de la independencia pero ella no recuerdo
 
Back