• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
301
El vídeo de probando dulces raros me parece un mieeelda .... encima enseñan unos turrones que ni los prueban... y el momento ou mama de que los huevos tienen 2 cucharas................... en fin, soy masoca viendo eso

D

Dubrovnik

Guest
Yo me pregunto que pensarán sus padres de ella.... No se osea si yo tuviese una hija que me saliera así la verdad es que nose no me quedaría de brazos cruzados.

Me pregunto cuanto dinero debe gastar al mes... Y otro video que no es ninguna novedad probando los dulces mas raros version 73838352812

D

Dubrovnik

Guest
Mientras unos estudiamos y trabajamos en nuestro día a día, el trabajo de influencers consiste en ir a la peluquería y tatuarse para que luego se quejen cuando les llaman vagos

Calificaciones
3.572
Y partirse el culo por pagar 200 euros de multa, me pasa a mí y se me jode el mes literal xD. Por cierto cuánto tiempo más pasará sin decir que el tontainas ese es su novio?

D

Dubrovnik

Guest
Hombre si me pasara a mi ya lo pagaría, no queda otra, pero me fastudiaría bastante y más en una época de mucho gasto como estos días. A ver yo estoy estudiando pero también trabajo y cobro 350 euros al mes para salir con amigos, pagarme mis cosas, y ahorrar un poquito por a ver si puedo ayudar a pagar a mis padres el máster que haré el año que viene, aunque me han dicho que no me preocupe que para estudiar lo que sea, pero vamos yo almenos aprovecho los estudios porqué aspiro a algo mas que una influencer no como ella

Calificaciones
425
A mi ls stories de esta chica me dan mucho frio. Incluso enseñando su outfit navideño!