Alex Gibert

Creo que ha bloqueado el nombre de Aleix en Youtube, le he comentado desde dos cuentas y no sale. Pero me parece un poco heavy que haya vuelto a casa de su madre y no diga nada...
Aaaaah eso explica por qué el otro dia buscando comentarios que le preguntaran por él solo encontré uno y ponia Aleish. Así que ya sabeis... Aleish y Alesh :D
 
Primas visteis el vídeo de ayer? me da muchísima rabia cuando la amiga le dice "yo siempre he dicho que tu serías famosa o actriz o algo" y Álex dice "ojalá ser actriz".
PUES ESTUDIA, CÚRRATELO SI ES LO QUE QUIERES pero no, como en el mundo de los influencers todo viene tan fácil, pues tranquila, que ya vendrá. Otra cosa más sin hacer el huevo.
Y luego las personas que se lo curran y estudian en academias de teatro e interpretación y no consiguen ni la mitad de reconocimiento... joder, qué mal hecha está esta sociedad.

A mi lo que me da coraje de esta chica es que no se curra ni los videos. El video de comiendo rosa ni siquiera se esfuerza en buscar comidas que sean rosas. Se compra cuatro chucherías del color en el mercadona y eso es lo que come todo el día. ¿Qué reto es ese? Es como cuando hizo el reto de una semana comiendo comida real y comía lo mismo durante varios días porque no había ido a la compra. ¿Para que haces un video sobre eso si no te vas a esforzar en ir a comprar comida para hacerlo o en buscar recetas? ¿qué aporta eso a los seguidores?

No sé, siempre me ha dado la sensación de que esta chica buscaba fama a más no poder, antes no tenía muchos seguidores y podía notarse menos, pero se veia claramente que se vendía a cualquier marca que le regalara/pagara algo o a cualquier reto que estuviera de moda.
De hecho muchas veces cuando se compraba ropa o, incluso, en los hauls de decoración de la casa decía "he comprado este porque va a quedar muy chulo en las fotos". Que lógicamente compras cosas "porque te gustan", pero no das como razón "porque van a quedar fotos muy chulas" POSTUREO MÁXIMO
 
A esta le quedan dos semanas siendo vegetariana, si no es que ya ha empezado a comer animales sin contarlo, entre que nunca fue muy coherente y su dieta era una basura basada en aguacates y ultraprocesados imitando a la carne, ahora que no está con Aleix que yo pienso que se hizo vegetariana por él va a comer lo que sea, aunque el postureo de youtube siga siendo "vegetariana", ojala se la pille comiendo en un restaurante carne/pescado como a Rawvana y se le caiga la cara de vergüenza
 
He flipado con la cara de su amiguisima Victoria en el último stories... con la cantidad de maquillaje que suele llevar, a cara lavada no la había ni reconocido.
 
Habéis visto esto primas?


Reaccionan al super beso de la serie. Dicen que fue la escena más difícil, que el guion era súper complicado (REALLY) y que tuvieron que repetirlo mil veces, que claro, ellos están en proceso de ser actores...WTF. ESTUDIAD, VAGOS DE MIERDA

yo con lo que flipo es "si quereis saber si somos pareja no se cuantos likes y hacemos un video" WTF? y la otra ahí super sonriente y dando la razón, vamos que confirmadisimo que ya no esta con aleix por que me parece una falta de respeto.. el muchacho se ha librado del circo jajaja
 
yo con lo que flipo es "si quereis saber si somos pareja no se cuantos likes y hacemos un video" WTF? y la otra ahí super sonriente y dando la razón, vamos que confirmadisimo que ya no esta con aleix por que me parece una falta de respeto.. el muchacho se ha librado del circo jajaja
es que no tengo palabras para describir lo pesetera que es esta tía. Ha vendido su vida para ganar pasta y ahora hace como si nada, como si Aleix no hubiera existido. Os lo juro primas que no sé como puede vivir tranquila, yo estaría hecha mierda.
 
es que no tengo palabras para describir lo pesetera que es esta tía. Ha vendido su vida para ganar pasta y ahora hace como si nada, como si Aleix no hubiera existido. Os lo juro primas que no sé como puede vivir tranquila, yo estaría hecha mierda.
yo lo que no entiendo es como una persona como aleix pudo fijarse en ella... no lo conozco pero se le ve una persona inquieta, con ambiciones, y la máxima ambición de ella es comprar ropa "vintach"
 
Back