Alex Gibert

¿Qué hace ésta comprando gelatina para el reto ese de comer solo rosa? ¿Esta mujer no era vegetariana?
No recuerdo si fue en un vídeo o en un directo, le preguntaron por su vegetarianismo y dijo que a veces comía carne, en plan en ocasiones especiales... Yo llevo 10 años de vegetariana y me quedé muerta en la bañera cuando lo dijo porque cuando empezó me gustaban mucho sus vlogs, ahora lo negaría. Además, un día le pregunté en un directo que por qué llevaba las "Fila" si eran de piel y pasó de mi comentario.
 
P

Por curiosidad prima, por que dejaste de serlo? Yo soy vegana desde hace un año y ya no me imagino volver a comer carne nunca

Es una historia un poco larga. Me hice vegetariana y luego vegana por salud, soy intolerante a la lactosa.
La cuestión es que con el tiempo, por muy saludable que comiera, no paraba de engordar, de tener la cara y el cuerpo hinchados. A los casi dos años del cambio de alimentación me detectaron una cosa y bueno, resumiendo, no puedo tomar apenas procesados, nada de azúcar ni soja ni derivados, adiós tofu, seitán y todo. Además vengo de una región en la que se come mucha carne y mucho pescado, por lo que cada vez que volvía e iba a algún restaurante, no podía comer nada. Si bien no tengo ningún problema y cocino a menudo vegetariano y vegano, paso de catalogarme como nada, sobre todo como el novio de la dulcinea, flexi xDD
Y resumiendo, tampoco voy a ser hipócrita tengo unas old school y están hechas de ante en la parte delantera. Aquí Alex lleva filas y old schools y luego te va de veggie... O Dulcinea te saca luego fotos con alfombras de vacas muertas :banghead:
 
Es una historia un poco larga. Me hice vegetariana y luego vegana por salud, soy intolerante a la lactosa.
La cuestión es que con el tiempo, por muy saludable que comiera, no paraba de engordar, de tener la cara y el cuerpo hinchados. A los casi dos años del cambio de alimentación me detectaron una cosa y bueno, resumiendo, no puedo tomar apenas procesados, nada de azúcar ni soja ni derivados, adiós tofu, seitán y todo. Además vengo de una región en la que se come mucha carne y mucho pescado, por lo que cada vez que volvía e iba a algún restaurante, no podía comer nada. Si bien no tengo ningún problema y cocino a menudo vegetariano y vegano, paso de catalogarme como nada, sobre todo como el novio de la dulcinea, flexi xDD
Y resumiendo, tampoco voy a ser hipócrita tengo unas old school y están hechas de ante en la parte delantera. Aquí Alex lleva filas y old schools y luego te va de veggie... O Dulcinea te saca luego fotos con alfombras de vacas muertas :banghead:

OFFTOPIC total pero..

Te entiendo tanto! A mi me pasa algo similar, soy intolerante a la lactosa y al gluten... y los procesados tipo tofu, seitán, heura y demás no me sientan nada bien. Tomo carne y pescado 2 o 3 veces por semana (y a desgana, pero para intentar mantener una dieta más o menos equilibrada con todas mis intolerancias es lo que hay), lo demás fruta y verdura a tope. Tampoco me catalogo como nada, aunque intento cada vez más intentar llegar a dejar de comer animales muertos :(
 
Primas visteis el vídeo de ayer? me da muchísima rabia cuando la amiga le dice "yo siempre he dicho que tu serías famosa o actriz o algo" y Álex dice "ojalá ser actriz".
PUES ESTUDIA, CÚRRATELO SI ES LO QUE QUIERES pero no, como en el mundo de los influencers todo viene tan fácil, pues tranquila, que ya vendrá. Otra cosa más sin hacer el huevo.
Y luego las personas que se lo curran y estudian en academias de teatro e interpretación y no consiguen ni la mitad de reconocimiento... joder, qué mal hecha está esta sociedad.
 
Creo que ha bloqueado el nombre de Aleix en Youtube, le he comentado desde dos cuentas y no sale. Pero me parece un poco heavy que haya vuelto a casa de su madre y no diga nada...
se puede hacer eso? me flipa la gente que expone su vida maravillosa y cuando tiene un mal momento lo oculta. acabarán todos locos, estos influmierders
 
Back