Alex Gibert

No hemos comentado el vídeo de hoy primas!! Ha subido un story diciendo que se ha dejado una pasta y hola? Que se ha gastado 50€? Va de rica grabando estos vídeos y luego es una rancia diciéndole a su hermana que sea buena.
No os cansa un poco que todo el mundo haga los mismos vídeos? Al principio me hacía gracia pero pf.
Hoy justo he descubierto una chica sueca que es artista (se llama Jonna si no recuerdo mal) y hace vlogs sobre su vida en el norte de suecia y dios, eso sí que es hacer contenido de calidad, no la mierda que hacen esta gente. En España hay pocos que valgan la pena... Jaime altozano y Ter y poco más. Qué opináis vosotras???
 
No hemos comentado el vídeo de hoy primas!! Ha subido un story diciendo que se ha dejado una pasta y hola? Que se ha gastado 50€? Va de rica grabando estos vídeos y luego es una rancia diciéndole a su hermana que sea buena.
No os cansa un poco que todo el mundo haga los mismos vídeos? Al principio me hacía gracia pero pf.
Hoy justo he descubierto una chica sueca que es artista (se llama Jonna si no recuerdo mal) y hace vlogs sobre su vida en el norte de suecia y dios, eso sí que es hacer contenido de calidad, no la mierda que hacen esta gente. En España hay pocos que valgan la pena... Jaime altozano y Ter y poco más. Qué opináis vosotras???
Tal cual prima, después de ver el story me he visto el vídeo para ver cuanto se había gastado y madre mía, vaya mentirosa. Además la hermana no me hace gracia, no se una niña sin más
 
La señora Alex le ha pillado el gustito a hacer sesiones super super guays, pinta a la hermana de super cuki y mona y es igual de rancia que ella, el video no puede ser mas tonto, de verdad invierte el puto dinero en otra cosa que no se gastar!!!!
 
yo creo que hace sesiones de foto con la excusa de salir de casa y 'socializar' , que sino no quedaría ni el tato con ella! quitando a las 2 amigas de toda la vida y los canis andorrenses a los que se acopla (me estoy acordando del video de shooter en el q salia ella sola con esa gentyza y se le veía mazo incomoda..:whistle::whistle:)..
 
solo vengo a comentar que en el último vídeo, el espíritu de Alex se ha apropiado del cuerpo de su hermana y ha hecho que llame "súper cuqui" a... UNA BOLSA DE DORITOS :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
El sabado examenes (y de la UOC, que no son nada faciles ni te los regalan) y ella en Madrid, en un evento que no pinta nada, florero total. Y sacandose fotos con un chico queriendo crear hype... En fin.

Esta no acaba la carrera en su vida.
Tampoco creo que le importe mucho no sacársela... antes en Berlín por lo menos le dedicaba algo de tiempo (tampoco mucho pero vaya, como parece que no podía salir de casa sin Aleix por lo menos hacía como que estudiaba entre comer tostadas con aguacate y batidos de fruta), pero ahora que ha crecido bastante en youtube en poco tiempo, creo que le es indiferente no sacársela (a ver cuando llegue septiembre si se matricula)
 
Back