Alex Gibert

Que estarán compartiendo el piso vintachh minimalista en dias alternos para no verse?? Jaja. Alex lunes, miércoles y viernes, aleix martes jueves y sábados y los domingos alternos:D
 
En que asco de sociedad vivimos, ya ni voy a decir q mis padres se matan currando y ni asi podemos llegar a fin de mes, si no de la gente mas necesitada que no tiene un puto hogar, los albergues estan a rebosar, las personas que realmente si quieren estudiar y no pueden pagarselo sin tener 2 curros, que injusto que esta panda de monos ganen un dineral x no hacer nada y encima se enfaden cuando les dices que no es un trabajo, es el colmo de los colmos, realmente esta es la sociedad que queremos? Unos viviendo muy bien y otros sin un plato de comida. Ojala nunca pasen hambre y esten solos en un mundo sucio y artificial. Haber que nos depara el futuro con esta gentuza que esta tan de moda.

Youtube y demas redes son libres de elegir lo que pagan a la gente, y las empresas privadas que usan influencers como tecnicas de marketing son libres de elegir como gastan o malgastan su dinero.

Es muy bonito el discurso anti capitalista, pero vamos, que esta chica por muy mal que caiga ni es Amancio Ortega, ni gana dinero por sus apellidos, ni esta evadiendo impuestos, ni tiene a chinos trabajando por 0.3 euros ni, en definitiva, esta haciendo nada ilegal ni inmoral.
 
Youtube y demas redes son libres de elegir lo que pagan a la gente, y las empresas privadas que usan influencers como tecnicas de marketing son libres de elegir como gastan o malgastan su dinero.

Es muy bonito el discurso anti capitalista, pero vamos, que esta chica por muy mal que caiga ni es Amancio Ortega, ni gana dinero por sus apellidos, ni esta evadiendo impuestos, ni tiene a chinos trabajando por 0.3 euros ni, en definitiva, esta haciendo nada ilegal ni inmoral.
Yo pienso que todas las personas contribuimos a que sean mejor o no las cosas, y no solo los personajes públicos, yo no he criticado a ningún político,he criticado a esta vaga y a las personas que vemos o exponen su vida casi todos los dias, a ella no la obligan a hacer publicidad, no solo hablo del dinero si no de los pocos valores y empatia que hay, en yt, instgram son gente vacia, que no se esfuerzan en nada, que ejemplo o que tipo de influencia dan a los jovenes. Solo faltaria que hiciese algo ilegal, hay que rozar esos limites para ver que alguien esta haciendo algo mal. Y no es un discurso es mi opinion. VIVA A LOS VAGOS!!!!
 
Back