Alex Gibert

Primas!! Venía a comentar lo mismo que vosotras
Yo me he fijado que en el story del desayuno, parece la casa de su madre. Fijaos en el mueble que sale de fondo, juraría que es el que tiene en el salón de la casa de su madre

Estoy living con esta supuesta ruptura :nailbiting::nailbiting:
 
Primas!! Venía a comentar lo mismo que vosotras
Yo me he fijado que en el story del desayuno, parece la casa de su madre. Fijaos en el mueble que sale de fondo, juraría que es el que tiene en el salón de la casa de su madre

Estoy living con esta supuesta ruptura :nailbiting::nailbiting:
Pero hace nada ha subido stories en la cocina-salón de su nuevo piso!o_O
 
Tengo varias cosas a comentar de este mierdavlog.
1. Solo sale ELLA. Su amiga sale 5 veces contadas y un segundo cada vez, en 11 minutos que dura el vídeo me meeeoooo es el colmo del egocentrismo
2. Ella que tanto viaja y presume de ello, cómo no se da cuenta de que 20€ un alquiler de coche 3 días es un timo? Por dios...
3. Para quienes no queráis ver el vídeo os hago un resumen muy breve: Medio vlog es en el aeropuerto, el otro diciendo que hace mucho calor, luego asmr con la lluvia y luego omaigat me quiero casar con este pancake.
 
Yo he visto algún vídeo de recetas de cocina que era lo que me gustaba pero hace tiempo que no hace. ¿Cuánto tiempo llevan o llevaban juntos?
 
desde verano de 2016 o asi. Ahora en la cama parece estar en casa de su madre sii.... aunque entonces no sé para que ha ido antes a syu piso? y tb grabó ayer un video ahi.. Muy raro todoo_Oo_Oo_O:watching::watching:
 
Primas!! Venía a comentar lo mismo que vosotras
Yo me he fijado que en el story del desayuno, parece la casa de su madre. Fijaos en el mueble que sale de fondo, juraría que es el que tiene en el salón de la casa de su madre

Estoy living con esta supuesta ruptura :nailbiting::nailbiting:
Y el story que ha colgado en la cama ahora mismo? No es en la casa nueva porque se ven mil cosas de fondo... Uy....
 
Estoy alucinando... Antes me metí a ver el video y, por supuesto, a quejarme de los 8 anuncios. Viendo comentarios a ver si alguien tb se quejaba vi el de una persona (no se si será prima) haciendole una crítica constructiva bastante respetuosa de que ha cambiado muchísimo y que ha perdido la esencia. Me acabo de meter a revisar si estaba todavía mi queja de los anuncios infinitos (contra todo pronóstico sí) y la crítica había desaparecido... Qué piel más fina alex (y)
 
Estoy alucinando... Antes me metí a ver el video y, por supuesto, a quejarme de los 8 anuncios. Viendo comentarios a ver si alguien tb se quejaba vi el de una persona (no se si será prima) haciendole una crítica constructiva bastante respetuosa de que ha cambiado muchísimo y que ha perdido la esencia. Me acabo de meter a revisar si estaba todavía mi queja de los anuncios infinitos (contra todo pronóstico sí) y la crítica había desaparecido... Qué piel más fina alex (y)
Prima no veo ningún comentario sobre los anuncios. Lo habrá borrado también??
 
Ay primas que habrá pasado con Aleix?!! Si es que lo que no era normal es que se conocieran y ya se fueran de roadtrip por Europa a los dias y en seguida a vivir juntos :facepalm:
Me da pena Aleix porque parecía buen chaval
 
Back