Alex Gibert

Acerté :p ha ido con Randombox(?):ROFLMAO::ROFLMAO: la verdad no le veo llevándose a Aleix a un viaje pagado idk why!! La veo marcándose un Marina Yers muy pronto...
prima, que pasó con Marina Yers? yo la sigo desde hace bien poco y no se nada de ella...
 
Pero yo me pregunto... Alex tiene que ser de una familia con dinero (o no sé cómo se lo monta, que nos enseñe) porque estás que yo con un canal de YT, recién empezado en aquella época, me puedo ir a vivir a Berlín del cuento sin aprender el idioma ni currar aunque sea de fregaplatos. Venga ya!!
 
Según ella vendió el coche para poder irse a Berlín ( era un coche bastante viejo así que no creo que tampoco lograse venderlo por mucho)
Seguramente sus padres le seguirían manteniendo sí, (aunque a mi parecer que tu hija quiera irse a vivir fuera con un tío que prácticamente acaba de conocer me parece un poco ...)
pero a Aleix parecía molarle el rollo “sugar daddy”, tenerla mimada todo el día, preparar planes sopresa cada “2x3” ... etc. Probablemente él se encargaba de cubrir la mayoría de los gastos, que penita me va a dar cuando alex le deje por cualquier youtuber de estos...
 
Según ella vendió el coche para poder irse a Berlín ( era un coche bastante viejo así que no creo que tampoco lograse venderlo por mucho)
Seguramente sus padres le seguirían manteniendo sí, (aunque a mi parecer que tu hija quiera irse a vivir fuera con un tío que prácticamente acaba de conocer me parece un poco ...)
pero a Aleix parecía molarle el rollo “sugar daddy”, tenerla mimada todo el día, preparar planes sopresa cada “2x3” ... etc. Probablemente él se encargaba de cubrir la mayoría de los gastos, que penita me va a dar cuando alex le deje por cualquier youtuber de estos...

Totalmente!! A mí ella me caía bastante bien, pero ahora con los títulos engañosos y la publi su canal ha perdido mucho. Aleix me parece un tío genial, responsable, trabajador... y que, como dices, la tiene bastante mimada. Espero que no lo deje, x Dios!!
 
joder estaba esperando el travel vlog (juro que dió a entender que el video que subiría hoy sería el de italia..) y va y nos mete la teletiendaa!!:cautious:
 
Acabo de empezar a ver el vídeo y ya ha soltado "para que os la PODRAIS sacar" pero esta niña no sabe ni hablar de verdad, y sus 200 anuncios que no falten
Y el minuto i 10s de musiquita del final para llegar a los 10min y zamparnos más anuncios que no falte.
Y lo de mi experiencia, dónde está la experiencia? 10min de vídeo para decir que le va bien la de esa marca que le está pagando? Joder...
 
Back