Alex Gibert

y el detalle de repetir 50 veces que la copa que le han mandado es "monisima, rosita, así super mona"?
Solo sabe decir eso, cómo van a tener opinión propia si les pagan por promocionar lo bien que van los productos?
Me da coraje que en todos sus stories cuando anuncia el vídeo (sin saber aún cual era) dice que es un vídeo bastante guay (Hola? guay? si es una mierda vídeo que no veas) y cuando pone que quedan 3 minutos para que se suba el vídeo lo pone con la foto en el aeropuerto. Clickbait? Qué vaaaaaaa.
 
Primas no os parece raro que desde que ha vuelto del super rodaje no ha enseñado a Aleix en ningún momento? Han estado grabando con su amigui del rodaje en casa y Aleix no estaba (se supone que por la tarde ya no trabajas, podría estar en casa) y ahora ha colgado un story diciendo que no sabía que hacerse para cenar, en singular. No sé no sé!
 
Primas no os parece raro que desde que ha vuelto del super rodaje no ha enseñado a Aleix en ningún momento? Han estado grabando con su amigui del rodaje en casa y Aleix no estaba (se supone que por la tarde ya no trabajas, podría estar en casa) y ahora ha colgado un story diciendo que no sabía que hacerse para cenar, en singular. No sé no sé!

Venía a decir lo mismo. Me está empezando a oler raro!!
 
Back