Alex Gibert

Subió un vídeo en el que iba a Madrid por trabajo (jjajajajaj) y en el día y medioque estuvo literalmente solo fue de compras vintage (maldita palabra la odio por su culpa) y quedó con sus amiguitos de Madrid. A todo esto, al principio del vídeo dice que no puede ir a clase de interpretación porque su compañero ha dado positivo. Vale, no puede ir a clase pero puede coger un AVE y juntarse con mil personas porque SÍ.

Le cayeron mil comentarios diciendo que era una irresponsable y en vez de dar la cara lo ha borrado. Nula gestión de las cagadas en internet. Una pringada, vamos.
Gracias prima. No me enteré de que había subido un vídeo sobre eso, pensaba que se había quedado todo en stories. Esto de borrar vídeos cuando no sabe como salir de un jardín ya lo ha hecho antes. Hace años se la criticó mucho por un vídeo que hizo estereotipando la fiesta de Sant Joan de Menorca y lo acabó borrando. Si buscáis en google "youtuber Menorca Sant Joan" os saldrán varios artículos donde lo explica.
 
Atención a la tortilla vegana... Esta chica me da una rabia, que mierda de tortilla grasienta y encima diciendo que es la primera vez que hace una. Es una pava y una vaga, una niñata... Todo les viene tan fácil a esta gentuza
 
"Hoy tengo que hacer un reels, hacer el night routine, ir a yoga, lo de los rayos (uva) y reservar para hacerme las uñas mañana"

Literalmente sacado de su último vídeo. Si esta tía viera nuestras agendas, fliparía
 
Ir a yoga dice, y no fue ni un día. Fuerza de voluntad menos 1000. De verdad primas que mirando su vida objectivamente me da muchísima pena, qué días más vacios tiene.
 
En el último video Q&A repite en varias ocasiones que ser femenina está relacionado con maquillarse, llevar eyeliner, shorts, faldita, ir sexy; y cuando describe a las chicas que le gustan dice con voz flojita “femeninas”. Me parece mentira que siga describiendo al género femenino con estos estereotipos. Si en el instituto y en la universidad hubiese hecho algo más que memorizar contenidos como dice, igual hubiese aprovechado más su educación y hoy estaría más iluminada.
 
En el último video Q&A repite en varias ocasiones que ser femenina está relacionado con maquillarse, llevar eyeliner, shorts, faldita, ir sexy; y cuando describe a las chicas que le gustan dice con voz flojita “femeninas”. Me parece mentira que siga describiendo al género femenino con estos estereotipos. Si en el instituto y en la universidad hubiese hecho algo más que memorizar contenidos como dice, igual hubiese aprovechado más su educación y hoy estaría más iluminada.
Creo que podria crear contenido mucho más interesante que un respondiendo preguntas..... peeeero es lo que tiene seguir las normas de una agencia de youtubers...
 
En el último video Q&A repite en varias ocasiones que ser femenina está relacionado con maquillarse, llevar eyeliner, shorts, faldita, ir sexy; y cuando describe a las chicas que le gustan dice con voz flojita “femeninas”. Me parece mentira que siga describiendo al género femenino con estos estereotipos. Si en el instituto y en la universidad hubiese hecho algo más que memorizar contenidos como dice, igual hubiese aprovechado más su educación y hoy estaría más iluminada.
Menuda estúpida, Flipando se queda corto o.o
 
Back