• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
2.026
-bua tia y tú que usas tangas o bragas?
- bragas
- pues ponte a usar tanga ya tia es que son una fantasía y súper cute
- yummy
Y cuando en el haul dijo algo como: este tanga es súper cute y una fantasía, mirad las tiras qué bonitas, para llevarlas subidas con unos pantalones y que se vean

¿¿¿¿Alguien sale a la calle con las tiras del tanga por fuera????

Calificaciones
5.581
Tío, llevo 5 min de vídeo y no he parado de pasar vergüenza ajena. ¿Qué hace? QUÉ HACE. Por qué va vestido como si estuviera en Sevilla en septiembre, por qué parece una adolescente probando el alcohol cuando no están sus padres, por qué va haciendo el notas por la calle, POR QUÉ.
CRINGE
Edito: continúo viendo el vídeo.
-"Hemos venido al museo del Louvre porque aquí hay sitios para hacer fotos muy guays". Me quiero morir.
- Tiene ganas de salir del LOUVRE para "hacer un café" porque tiene resaca. Alex eres medio alcohólica, no mola.
- Dice que París es muy "aestethic". ........... cries in patrimonio de la humanidad.

Última edición:
Calificaciones
9.019
Tío, llevo 5 min de vídeo y no he parado de pasar vergüenza ajena. ¿Qué hace? QUÉ HACE. Por qué va vestido como si estuviera en Sevilla en septiembre, por qué parece una adolescente probando el alcohol cuando no están sus padres, por qué va haciendo el notas por la calle, POR QUÉ.
CRINGE
Edito: continúo viendo el vídeo.
-"Hemos venido al museo del Louvre porque aquí hay sitios para hacer fotos muy guays". Me quiero morir.
- Tiene ganas de salir del LOUVRE para "hacer un café" porque tiene resaca. Alex eres medio alcohólica, no mola.
- Dice que París es muy "aestethic". ........... cries in patrimonio de la humanidad.

Como la tipica foto de: mira que bonito tengo el pelo y el culo llevandose protagonismo, pos igual

Adjuntos

• Screenshot_20211129-150139_Instagram.jpg
    Screenshot_20211129-150139_Instagram.jpg
    141,3 KB · Visitas: 178
Calificaciones
9.019

No, por ella no va pri jajajaj. Es que no tengo el meme guardado, pero lo tipico de internet que se ve a veces, ay que pelo mas bonito tengo o como sea, y a lo mejor esta la persona descoyuntada sacando culo, cuando ese no es el target. Lo he dicho mas que nada con esa comparación por el hecho de que la foto (por donde está mas que nada) me parece ridicula

Calificaciones
6.412
Alex, si nos lees, siento decirte que lo que tú haces no es viajar. Ponerte una boina y comer crusanes en Paris no es viajar. Visitar el Louvre solo porque es aesthetic y hacerte fotos medio desnuda y sin mascarilla, no es conocer la cultura de un país. Comer una ensalada del súper y mmm que yummy, no es conocer la gastronomía de un país. Tomar café del starbucks con la de cafeterías preciosas que hay en París, no es viajar. Seguir con tu consumismo en fast fashion en tiendas de inditex en París, no es viajar.
Estas vacía tía. Háztelo mirar...