Alex Gibert

Hola! no sabía que Alex tenía hilo propio en el foro y me ha sorprendido 1.que algunas primas digan que es “Yanes 2” y 2. que tenga tantas críticas.

La descubrí hace poco y me parece muy agradable.
Tema dinero.. yo creo que él tiene un buen trabajo; por vídeos nos podemos imaginar el nivel de vida que llevan, pero prefiero ver a esta pareja con sus aguacates como decís, que a otros petardos vendiéndonos sus eventos, sus rutinas que no se las cree nadie, etc, etc.
Vendiendo eventos? Yo ya no sé qué es lo que diferencia a esta de las otras influmierders. Se ha convertido en un cartel publicitario con patas. Te mete ads sin avisar, sus vídeos están plagados de anuncios y te miente sobre el “sacrificio” que van a tener que hacer para mudarse tras el incidente en Estados Unidos JÁ.
Me decepcionó un montón que alguien que parecía diferente sea otra oveja más. Fue volver de Berlín y ha ido cuesta abajo y sin frenos.
P.D.: Es Yanes 2 porque no hace ni el huevo. Deja las prácticas de la uni para el último segundo, en Berlín dejó las clases de alemán... Así de simple, prima. Aparte de que le lamió el culo defendiéndola de las acusaciones por lo del gato. A ver si es normal que vaya de vegetariana y con tal de ganar subs defienda lo indefendible.
 
Y ahora pues con el canal como lo tiene ahora, a lo mejor se agencia unos 2000 euros al mes. Estuve indagando bastante sobre cuánto se cobra como youtuber, si q es cierto q es un poco tabú, pero también porque es dificil de especificar ya que la cosa varía de un mes a otro. No sólo pagan por visualizaciones, pagan por ejemplo por el número de personas q entran en la publicidad q se publicita en tu video (yo eso no lo sabía y me llamó la atención).
Las bichetas (del Mundo de Mia) dieron a entender que la gente vive bastante engañada con lo que ganan, y que en realidad ganan mucho más de lo que parecen, de ahí el nivel de vida de algunos.
Si youtubers como Laura Yanes que suben un video con 10.000 visualizaciones y promocionan vaginesil le da para vivir sola, pagar gastos, caprichos...no me imagino a otros.
 
Quién es Yanes chicas?
Ayyyy pues un personaje de chica... Según la moda que le dé, es de un fandom y otro. Ha pasao por todo: educadora canina, ahora magisterio infantil...
La cuestión es que esta mujer tenía un gato que se cayó por la ventana y con sus santos ovarios decidió dejarlo moribundo porque el “veterinario costaba mucho” pero su nuevo móvil, no :facepalm: En este foro tiene un hilo: panes dame un euro.
 
Vendiendo eventos? Yo ya no sé qué es lo que diferencia a esta de las otras influmierders. Se ha convertido en un cartel publicitario con patas. Te mete ads sin avisar, sus vídeos están plagados de anuncios y te miente sobre el “sacrificio” que van a tener que hacer para mudarse tras el incidente en Estados Unidos JÁ.
Me decepcionó un montón que alguien que parecía diferente sea otra oveja más. Fue volver de Berlín y ha ido cuesta abajo y sin frenos.
P.D.: Es Yanes 2 porque no hace ni el huevo. Deja las prácticas de la uni para el último segundo, en Berlín dejó las clases de alemán... Así de simple, prima. Aparte de que le lamió el culo defendiéndola de las acusaciones por lo del gato. A ver si es normal que vaya de vegetariana y con tal de ganar subs defienda lo indefendible.


Buaaah pues no me aparentaba ser una Yanes... pero después de leer el hilo había cosas q no sabía.

Hoy subió un vídeo con su hermana futura YouTuber.
 
Exacto, y siempre que puede en los videos cuela publicidad sin avisar (por ejemplo, en el último vídeo hace un corte y sube unos videos de unos posters que le han mandado, sin avisar al principio ni nada, solo diciendo "os dejo unos clips de unos cuadros que me mandaron el otro día").

Y a parte de la publicidad que cuela a mi realmente me molesta mucho que cada video tenga al menos 6 anuncios. Me da algo de pena porque la empecé a seguir hace como un año cuando estaba en Berlín y su contenido me gustaba y me entretenía y ella me parecía bastante auténtica. Quizás sea lo que pasa cuando algo que se empieza a hacer como Hobbie y porque te gusta se convierte en tu trabajo y negocio.
 
Primas sobre cuánto cobran por colaboraciones, a la youtuber Ratolina se le coló una imagen de su agenda en un vídeo en el que había escrito las colaboraciones que había tenido ese mes y las próximas y cada una rondaba los 3000€ (estamos hablando de colaboraciones tipo mencionar a una marca en un vídeo y hablar de ella durante 30 segundos). Con varias colaboraciones al mes... Echad cálculos.
 
Back