Alex Gibert

He picado con el haul de LA y aparte de estar petado a anuncios, no para de repetir lo caro que es todo. Es una maldita pesetera!!! Deja de comprarse cosas típicas y se compra cutreces para sustituirlas por ahorrarse 10 dólares. Chica, que tienes miles de anuncios en los vídeos, por gastarte algo más en un viaje que probablemente no volverás a hacer en años...
Alguna prima que se haya sacrificado por todas nosotras y nos resuma el último vídeo? :ROFLMAO:
 
He picado con el haul de LA y aparte de estar petado a anuncios, no para de repetir lo caro que es todo. Es una maldita pesetera!!! Deja de comprarse cosas típicas y se compra cutreces para sustituirlas por ahorrarse 10 dólares. Chica, que tienes miles de anuncios en los vídeos, por gastarte algo más en un viaje que probablemente no volverás a hacer en años...
Alguna prima que se haya sacrificado por todas nosotras y nos resuma el último vídeo? :ROFLMAO:
Ha encontrado piso y ya ha avisado de que vienen muchos vídeos de hauls de decoración, house tour, etc. Ha enseñado una app donde poder vender su ropa y ha estado dando la caca con varias prendas que parecía que nos quería vender a toda costa!! Qué pesada es!! cómo se nota que ahora quiere dinero para poder pagar el pisito y nos mete publicidad a mogollón!!
 
Pues menos mal que iban a retrasar el irse por todo lo que gastaron en LA...
Por cierto, Aleix empezó a trabajar en Bcn en febrero y en marzo se fue con ella de viaje... Muy raro que le den días libres nada más empezar.
 
Me caia bien esta chica al principio... Pero se ha convertido en un batiburrillo de palabras en inglés, comida vegana (lo cual no quiere decir que no sea del todo sana en muchas ocasiones) dulces, covers poniendo cara de estreñida (como decía una prima antes) y hauls y mas hauls...
Está claro que algo de envidia da su vida, se dedica a hacer viajes, salir a comer y cenar, ir a festis o conciertos... Y su máximo nivel de estrés es tener que entregar algún trabajo para la uni online. Pero lo que en realidad me toca la moral es que nos tome por tontas, a qué viene ese video drama diciendo que iban a tener que atrasar su búsqueda de piso por culpa de lo del vuelo de L.A? Cuánto hace de eso, dos semanas? Y ya está subiendo historias hoy en su nuevo piso... Yo de verdad que no entiendo algun tipo de "estrategias" de esta gente.
 
Pues menos mal que iban a retrasar el irse por todo lo que gastaron en LA...
Por cierto, Aleix empezó a trabajar en Bcn en febrero y en marzo se fue con ella de viaje... Muy raro que le den días libres nada más empezar.
Eso también lo he pensado... Lo que no tengo claro es si el trabajo es el mismo que el que tenía en Berlín (que sea una empresa con sedes en varios países) y simplemente se ha trasladado y por tanto esas vacaciones podían estar pedidas de antes... No sé si ha especificado algo del tema alguna vez. Saludos!!
 
Eso también lo he pensado... Lo que no tengo claro es si el trabajo es el mismo que el que tenía en Berlín (que sea una empresa con sedes en varios países) y simplemente se ha trasladado y por tanto esas vacaciones podían estar pedidas de antes... No sé si ha especificado algo del tema alguna vez. Saludos!!
Son empresas distintas, lo digo porque le cotilleé LinkedIn jaja
 
Eso también lo he pensado... Lo que no tengo claro es si el trabajo es el mismo que el que tenía en Berlín (que sea una empresa con sedes en varios países) y simplemente se ha trasladado y por tanto esas vacaciones podían estar pedidas de antes... No sé si ha especificado algo del tema alguna vez. Saludos!!

Si mal no recuerdo, Alex dijo que ese viaje estaba planeado desde hace un año.
 
FAN de que en el último vídeo le diga a su hermana "PERO POR QUE TIENES 2 SUDADERAS EXACTAMENTE IGUALES????!"..... ella, la que tiene un armario taaaaan variado
 
El piso es bastante bonito y no tiene pinta de barato. No sé en qué zona de Bcn será pero igual para que cueste 800-1000 euros...
Miente mucho, no entiendo nada, dijeron que después del viaje tenían que retrasarlo por la pasta y, no sólo no lo retrasan, sino que lo amueblan entero. Que alguien me diga lo que hay que hacer para llevar ese ritmo de vida, porque en un mes se fueron dos meses a usa y eso no es precisamente barato...
 
El piso es bastante bonito y no tiene pinta de barato. No sé en qué zona de Bcn será pero igual para que cueste 800-1000 euros...
Miente mucho, no entiendo nada, dijeron que después del viaje tenían que retrasarlo por la pasta y, no sólo no lo retrasan, sino que lo amueblan entero. Que alguien me diga lo que hay que hacer para llevar ese ritmo de vida, porque en un mes se fueron dos meses a usa y eso no es precisamente barato...
Uf en Bcn ese piso con dos habitaciones yo diría que bastante más de 1000€ ...
 
Uf en Bcn ese piso con dos habitaciones yo diría que bastante más de 1000€ ...
Si, parece un piso a estrenar. Nos queda por ahora la duda de donde está ubicado, pero aún así lo que dice la prima, menos de 1000 difícil... Ya comenté hace unos días que no entiendo por qué ese rollo de tendremos que esperar meses para alquilar y a las dos semanas ya con piso. Pero es que encima cuando vi q desmantelaron ikea... Dioss cuanta pasta hay ahí:hilarious:
 
Back