• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
17.713
No iba a ver el video pero el aburrimiento ayer me hizo ponerlo y me ha llamado la atención una cosa. Cuando habla del piso dice YO, ME, MI ("no tengo secador", "me faltan cosas en el piso", "aún tengo lo básico"). No se, vale que igual el secador solo lo usará ella pero el piso es de los dos...

Calificaciones
1.375
No iba a ver el video pero el aburrimiento ayer me hizo ponerlo y me ha llamado la atención una cosa. Cuando habla del piso dice YO, ME, MI ("no tengo secador", "me faltan cosas en el piso", "aún tengo lo básico"). No se, vale que igual el secador solo lo usará ella pero el piso es de los dos...
Igual, queriendo pensar bien, es por no sobreexponerle. En plan la YouTuber soy yo así que hablo de mi y enseño mi vida, de la suya solo pequeños momentos que él me deja. Eso o que es una egocéntrica :LOL:

Calificaciones
1.375
Nos hemos superado: video de 14 minutos patrocinado por Romwe y mete 10 anuncios entre medias... Según he visto las barritas amarillas lo he cerrado. ¡Qué pereza! Para ver anuncios ya me pongo telecinco.

Calificaciones
17.713
perdonad, pero suelta muchas perlas y necesito comentarlo con alguien jajajaja
dice "hoy teneis fiesta? yo estoy haciendo fiesta, aunque subo video porque lo grabe y lo edite ayer, pero hoy hago fiesta y estoy con la family". Pero alma de cantaro, cuando no haces fiesta????

Calificaciones
2.457

Igual, queriendo pensar bien, es por no sobreexponerle. En plan la YouTuber soy yo así que hablo de mi y enseño mi vida, de la suya solo pequeños momentos que él me deja. Eso o que es una egocéntrica :LOL:
Igual es que le pasa como a Inma de Alittletoooften que le cortocircuita la cabeza si dice "nosotros" en vez de "yo" cuando habla de las decisiones sobre su casa.