Alex Gibert

La única explicación que le encuentro de poder estar varios meses en Berlín sin trabajar y encima viajando y estudiando por la UOC (que barato no es precisamente), y encima luego te da para irte a USA (que de barato tampoco) es que tiene unos buenos papis con dinero.
el viaje se lo amortiza con todos los videos q esta sacando..xd
 
Sigue con su novio? Con el que vivía en Berlín
Sí, se supone que se van a vivir juntos a un piso en Barcelona. ¿Tanto gana ella con youtube como para costearse un alquiler en Barcelona y seguir llevando su ritmo de vida (universidad, viajes cada dos por tres, ropa, iphone X...)? Además me parece raro que con lo dramas que es esta tía no se haya quejado aún de todo lo que hay que pagar cuando eres autónoma.
 
Y todo el hype que ha creado con el pelo?? Si solo se ha cortado y aclarado un poco las puntas.. porque dice que ha ido a la pelu que si no yo la vería igual
Exacto, se ha hecho lo que todas! Puntas aclaradas y listo, como Grace Villarreal. Se creerà que ahora que ha llegado a los 200k tendrá que ir como el resto. Ella, que es taaaaan original...
Me hace mucha gracia esa actitud porque en Alemania (sobre todo en Berlín y Leipzig) levantas una piedra y te encuentras a mil más así, pero que se visten acorde a la temperatura que hay. No van con crop tops en invierno xD
 
Back