Alex Gibert

Chicas!! Acabo de ver un story de Alex en el que sale Carlos (el ex de Paula Brookie) y se dirigen a la casa que ha alquilado Alex para celebrar su cumple. Con Paula no tiene relación, pero con el ex sí... No lo sabía y me ha sorprendido. Algo ha pasado ahí, ¿no creéis? Paula y Carlos lo dejan justo cuando Paula y Alex dejan de “ser amigas”.
 
Última edición:
pero cómo te llevas a los gatos por ahí todos los santos dias coxx, y más tan bebés, que se están adaptando a tu casa y tu no les dejas de mover a todos lados, uno de ellos con conjuntivitis.... bueno bueno de verdad que es para pegarla qué rabia me da, se debería de pasar un examen de responsabilidad y madurez para poder adoptar un animal porque luego te encuentras personajes como esta
 
Chicas!! Acabo de ver un story de Alex en el que sale Carlos (el ex de Paula Brookie) y se dirigen a la casa que ha alquilado Alex para celebrar su cumple. Con Paula no tiene relación, pero con el ex sí... No lo sabía y me ha sorprendido. Algo ha pasado ahí, ¿no creéis? Paula y Carlos lo dejan justo cuando Paula y Alex dejan de “ser amigas”.
Van a pasar el finde a una casa y van cuatro su amiga la fotograga y el ex de paula... Yo no digo nah y lo digo to... Qyr fuerte. Y su amigo adri como no tiene pareja no pinta nada.
 
prima estas diciendo que el ex de paula y la artelia pikipiki??? jajaj me meoo con el salseo

Yo creo que el ex de Paula y Artelia no, pero no descarto que Alex haya tenido algo con Carlos y de ahí que ya no sean amigas.

De hecho, he ido al instagram de Artelia y tiene un story editando fotos de Paula (imagino que de alguna sesión que han hecho no hace mucho...). Eso no tiene porque significar nada, pero no creo que tenga ningún problema con ella sino se habría buscado a otro fotógrafo... Esto no quita que quizás si están liados ahora y se han ido a la casa en plan parejitas. A ver si vemos quiénes van van a celebrar el cumple.
 
a ver, a mi me parece muy bien que vaya de libres domingos y domingas pero está SÚPER FEO lo de ir de amiguitos con el ex de Paula, cuando hacen dos dias que lo dejaron y se supone que ella era bff con la chavala, me huele a chamusquina que tira para atrás

voto por la teoría de que esta pajarraca haya podido ser uno de los “motivos”
 
Que fuerte, acaba de quedar con el ex de Paula el rubio ese, que tia más MALA!
Que fuerte, acaba de quedar con el ex de Paula el rubio ese, que tia más MALA!
Tampoco me parece bien critcarla por eso, se va con más gente... no sabemos porque lo dejaron Paula y Carlos, ni porque Paula y Alex ya no se llevan (tampoco es raro, las amistades en este mundillo parece que son superficiales y pasan de ser best friends a ni seguirse).
Solo ha grabado quien va en ese coche pero igual otros amigos van por su cuenta, en otro coche o llegan más tarde a la casa, así que yo me esperaría a esta noche/mañana para criticar ?? (es más, lo normal es que la gente TRABAJE un jueves por la mañana).

Lo que si que me parece de traca es el trajín de los gatos pobrecitos, se piensa que son perros, y a los gatos cuanto menos movimiento se les de mejor
 
flipando prima... celebrando su cumple con el follamigo de turno, la fotografa y el ex de la paula xddd
donde estan sus amiguitos de verdad? eva? el chico con el que se fue a china que tb era de su grupo de amigos de siempre? su queridisimo adri?? que por cierto no l
Esta tan sola, que se ha creado su
Yo creo que el ex de Paula y Artelia no, pero no descarto que Alex haya tenido algo con Carlos y de ahí que ya no sean amigas.

De hecho, he ido al instagram de Artelia y tiene un story editando fotos de Paula (imagino que de alguna sesión que han hecho no hace mucho...). Eso no tiene porque significar nada, pero no creo que tenga ningún problema con ella sino se habría buscado a otro fotógrafo... Esto no quita que quizás si están liados ahora y se han ido a la casa en plan parejitas. A ver si vemos quiénes van van a celebrar el cumple.
Con lo que le gustan los rubios a la chavala esta, yo pienso lo mismo
 
Back