Alex Gibert

bueno me descojono.... QUE SE MUDA, porque resulta que el dueño del piso es alergico a los gatos y la ha echado basicamente xd
pero vamos a ver yo me pregunto, no deberia haber consultado antes al casero para meter animales? hay mucha gente que por x motivos no quiere animales en su casa, digo yo que lo logico seria haberlo consultado antes, no se...
 
bueno me descojono.... QUE SE MUDA, porque resulta que el dueño del piso es alergico a los gatos y la ha echado basicamente xd
pero vamos a ver yo me pregunto, no deberia haber consultado antes al casero para meter animales? hay mucha gente que por x motivos no quiere animales en su casa, digo yo que lo logico seria haberlo consultado antes, no se...
normalmente cuando alquilas te lo dicen, o está en el contrato. La verdad es que si en el contrato no dice nada puede reclamar (que dependerá del acuerdo que tengan eh pero así a rasgos generales), porque vaya putada, aunque supongo que le devolverán el dinero por llevar tan poco, que sí que fallo de ella por no preguntar, pero es que si no lo sabía ahí hay un vacío legal
 
que maravilla, adopta a dos gatos sin preguntar al dueño del piso y ahora se hace la sorprendida... que por cierto con lo de la terraza le podría preguntar a su ex amiga yanes, seguro que le daria buenos consejos

más vale que se abra un only fans y deje todo lo demás que hace porque la neurona que tenia hace tiempo que la abandonó
 
Que escoja un piso sin terraza ahora que tiene que mudarse otra vez y que sabe (después de adoptar los gatos se dio cuenta) que gatos + terrazas no es una buona combo. o que busque uno con una terraza más segura. Me quedo bastante alucinada pero bueno al menos no tiró los gatos a la calle ( si se escapan bueno que le voy a hacer, que?!?!? Estás loca o qué?!?). Creo que los dejará en la casa de su madre con siempre hace con las cosas que le sobran, que pena
 
Doy mi opinión personal.
No creo que se mude por el tema de los gato, esto será porque no le ha molado el piso/ubicación al 100% y ha dicho "Next" o porque necesita más espacio para sus cosas y para estar con Uri.
Sinceramente por experiencia personal y de amigas, se que en los contratos pone si están permitidos los animales o no y es que lo mínimo que puede hacer es avisar al casero antes de meter dos gatos jajajajaja.
Y luego.. el tema de mudarse tantísimo, no se.. yo le digo a mi madre que después de dos semanas me mudo a otro piso y yo creo que me preguntaría que que coxx me pasa en la cabeza, porque joder... Y luego, como sientes una casa como "tuya", como "hogar", si parece que esté viviendo en hostales, es que no se... Es que igual no es así pero me parece de persona súper inmadura, no conozco a nadie que haya hecho esto en su vida, ni aun estando fatal en un piso con vecinos de mierda.
 
Conjuntivitis, pulgas, la terraza, problemas con el casero... y ahora vendrán los mordiscos, arañazos, romper cosas en casa, arañar cortinas, morder cables... los animales te dan la vida, pero también son una gran responsabilidad, y hay que estar mentalmente preparado para asimilarla. No son muñecos para salir en los Stories mientras tocas la guitarra para intentar volver a parecer alternativa.
 
Conjuntivitis, pulgas, la terraza, problemas con el casero... y ahora vendrán los mordiscos, arañazos, romper cosas en casa, arañar cortinas, morder cables... los animales te dan la vida, pero también son una gran responsabilidad, y hay que estar mentalmente preparado para asimilarla. No son muñecos para salir en los Stories mientras tocas la guitarra para intentar volver a parecer alternativa.
A ver que pasa cuando crezcan y ya no sean esos cachorritos tan monos de poner en fotos o stories. Ya me imagino lo que va a pasar.... o los acaba dejando en casa de su madre o regalandolos tal vez separandolos el uno del otro. (eso porque decidió adoptar dos gatos cuando aún ni sabía si UN gato podía encajar con su estilo de vida...). Tener una mascota es también adaptar tu vida a ella, espero que esta vez sea bastante madura como para entenderlo aunque creo que.... No :)
Estoy segura de que no se quedarán con ella ni un año. Además si se escapan a ella le da igual...en fin
 
Cada día me sorprende más.. yo estoy de alquiler estoy intentando convencer a mi chico de adoptar un perrito o un gatete y no se nos ocurre hacerlo sin hablar con el casero antes a ver si le parece bien..en fin
 
Y si pone la excusa de que el casero es alérgico porque en verdad lo que quiere es un piso más grande para irse con el follamigo??? ??

*Edito para decir que @Primicamaja se me ha adelantado con la teoria jajaja
 
A mi perdonarme pero que tiene que ver que el casero sea alérgico a los gatos si el no vive ahí? Es que no lo entiendo. Una cosa es que en el contrato ponga que no permite animales...
 
Back