Alex Gibert

Pues por lo de decir que quiere una relación liberal pero no se lo cree ni ella..y lo de que es bisexual cuando ha estado con una tía para decir eso? A mi también me puede atraer porque este potente una tía y experimentar un poco pero de ahí a ser bisexual yo que se..

Cuando un niño o adolescente dice que le gustan las personas de su mismo s*x*, sin haberse besado jamás con ninguna persona, no se le cuestiona, se da por sentado que es hetero u homosexual.
¿Que tipo de justificación es, que no sabe que es bi "porque nunca ha estado con una chica"? Si te gustan, y te gustaría tener algo con personas de tu mismo y diferente s*x*, eres bi y punto. No hay que darle más vueltas.
 
Esta chica se hace mil fotos y en todas sale posando igual, con cara de sorprendida en plan “sessi”. Es muy moderna ella. Es bisexual. Pero no a estado con chicas. Que mona. Me encanta cuando sonrie y el labio de arriba parece que se da la vuelta
 
Esta chica se hace mil fotos y en todas sale posando igual, con cara de sorprendida en plan “sessi”. Es muy moderna ella. Es bisexual. Pero no a estado con chicas. Que mona. Me encanta cuando sonrie y el labio de arriba parece que se da la vuelta
No sabía que solo eres bisexual si has estado con mujeres también. ¿Tú supiste cuál era tu orientación sexual por la primera persona con la que estuviste? Joe, qué interesante el asunto. Y yo que sé que soy hetero muchos años antes de haber estado con alguien... Me equivocaría, me lo inventaría o simplemente predecía el futuro.
 
No sabía que solo eres bisexual si has estado con mujeres también. ¿Tú supiste cuál era tu orientación sexual por la primera persona con la que estuviste? Joe, qué interesante el asunto. Y yo que sé que soy hetero muchos años antes de haber estado con alguien... Me equivocaría, me lo inventaría o simplemente predecía el futuro.
Hombre tendras que probarlo para luego etiquetarte de ello no? Es que yo flipo en colorines. Que modernos sois al hablar
 
Y de los creadores de “busco cualquier excusa para enseñar el culo”, llega “me paso el día sacándome media teta”
 

Adjuntos

  • 67D6DD9C-2DFB-417A-8688-79FA5EBA32D5.png
    67D6DD9C-2DFB-417A-8688-79FA5EBA32D5.png
    524,2 KB · Visitas: 98
El tema de la bisexualidad, son todo etiquetas, si ella se considera bi no veo el problema, que cada uno se etiquete como quiera. Luego nos quejamos cuando en los colegios etiquetan a los niños (el listo, el tonto, el pringado...) pero bien que nosotros siempre buscamos etiqueta para todo.
 
Back