Alex Gibert

lo que no entiendo es como le da tan igual la uni
yo y mi circulo estamos estresados con el TFG (trabajo de final de grado) desde que enpezó el curso básicamente.
Y no recuerdo que carrera hacia pero tampoco hace practicas???
 
Yo voy a dejar de seguirla ahora mismo, con el problema de nivel mundial en el que estamos esta se va a Hawaii como si no pasara nada, después de viajar por toda Europa. Es una irresponsable, en estos meses hay que viajar lo menos posible, sobre todo si es por necesidad, no para hacer viajecitos tontos para postear diez mil fotos en Instagram. La cancelan el viaje a Japón por obvias razones y que hace? Se va a Hawaii? Me acaba de decepcionar un montón a pesar de todas las tonterías que hizo en el último año esto me parece muy grave y egoísta además de irresponsable y sinceramente no me interesa ver nada relacionado a este viaje, hasta me va a fastidiar ver sus contenidos en la playita con ukulele zumitos y las mismas cosas que en Bali, voy a seguir viendo los contenidos solamente de influencers que sean de ejemplo para todos y que nos entretengan con responsabilidad.
 
Yo voy a dejar de seguirla ahora mismo, con el problema de nivel mundial en el que estamos esta se va a Hawaii como si no pasara nada, después de viajar por toda Europa. Es una irresponsable, en estos meses hay que viajar lo menos posible, sobre todo si es por necesidad, no para hacer viajecitos tontos para postear diez mil fotos en Instagram. La cancelan el viaje a Japón por obvias razones y que hace? Se va a Hawaii? Me acaba de decepcionar un montón a pesar de todas las tonterías que hizo en el último año esto me parece muy grave y egoísta además de irresponsable y sinceramente no me interesa ver nada relacionado a este viaje, hasta me va a fastidiar ver sus contenidos en la playita con ukulele zumitos y las mismas cosas que en Bali, voy a seguir viendo los contenidos solamente de influencers que sean de ejemplo para todos y que nos entretengan con responsabilidad.
Totalmente de acuerdo!! Y ya veremos si hace ese viaje para nada y la dejan entrar, porque Estados Unidos está teniendo en cuenta estas cosas, y más viniendo de España. Luego a quejarse. Como si no le valiera ya el haber viajado a Italia cuando ya había problemas allí y se desaconsejaba viajar
 
No la ha pillado por los pelos la cancelación de vuelos desde Europa a EEUU :X3:
A ver que pasa en estas dos semanas, por como estamos ahora todo puede cambiar en cualquier momento, tal vez no podrá regresar a España, o no será fácil regresar, que disfrute de su viajecito con su insoportable amigo.
 
Está claro que los influencers parecen hechos de otra pasta. la mayoria de la gente sin viajar, sin ir a trabajar y haciendo lo más coherente que se puede hacer estos días, y esta sin parar de viajar. es imbécil
 
Back