Alex Gibert

Hola primas!!!! Se que este mensaje no tendrá tantas interacciones por el horario! Pero acá en argentina son apenas las doce de la noche!!! Después de mucho tiempo pude crearme un usuario y la verdad que explotaba por poder comentarles lo que me pasa con esta! Yo la empecé a seguir como todas cuando vivía en Berlín! Me gustaba mucho y hasta me inspiro para aprender a tocar el uke pero después que se peleó con Aleix hizo un cambio tan grande que literal la deje de seguir en todos lados! No la soporto!!!!!!! Solo le chusmeo el ig cuando se comenta algo por acá! Pero perdió la poca gracia que tenía! Y eso se debe a que el contenido que interesaba de ella se relacionaba con Berlín! Perdió eso y se fue cuesta abajo! Espero les haya gustado leerme y ahora si puedo descansar en paz!!!!! ✌?
 
Lo vuelvo a decir, no me creo que el retorno que pueda tener con al publicación de esas fotos le de dinero como para pagarse estos viajes. "Tenía ganas de hacer otro viaje porque como en Bali era verano, queríamos verano, y miramos islas random". Pues OK.
 
No sé, no entiendo cómo lleva ese ritmo de vida ni de dónde sacará la pasta para irse de viaje cada dos por tres. Ahora 15 días a Hawaii, a qué? A alimentar su ego con fotos 24/7, qué penita me da que tenga que estar mientras tanto haciendo cosas de la uni como cualquier estudiante, POBRECITA. En fin primas, esa vida que tiene no es real, prefiero irme de viaje habiéndolo pagado con mi dinero trabajando y sabiéndolo valorar. Esta tía está muy pero que muy vacía
 
Llegó de Bali, se fue a Londres, a Florencia y ahora a Hawaii. Eso si no me dejo algún destino por el medio. El vlog de Florencia más de lo mismo, podemos ver su careto pero la ciudad no.
De verdad que no entiendo de dónde saca la pasta. Ahora se queja de que el alojamiento en Hawaii es caro. No sé qué esperaba. Y que ella saque pasta de colaboraciones aún bueno, pero ¿ Adrián? ¿ Qué hace con su vida más allá de hacerle fotos a esta petarda? No sé si ella le paga el viaje o qué
 
Llegó de Bali, se fue a Londres, a Florencia y ahora a Hawaii. Eso si no me dejo algún destino por el medio. El vlog de Florencia más de lo mismo, podemos ver su careto pero la ciudad no.
De verdad que no entiendo de dónde saca la pasta. Ahora se queja de que el alojamiento en Hawaii es caro. No sé qué esperaba. Y que ella saque pasta de colaboraciones aún bueno, pero ¿ Adrián? ¿ Qué hace con su vida más allá de hacerle fotos a esta petarda? No sé si ella le paga el viaje o qué
Yo lo que creo es que los compañeros de piso de Alex deben estar encantados con ella. Porque vamos, entre viajecitos y tal ese piso poco lo pisa. Yo firmaba por un compañero como Alex, que paga alquiler pero que casi no vive ahí, y cuando éste en el piso tampoco creo que sea mala compañera, asique decidme donde consigo una?
 
si al menos enseñara algo de donde va.. pero es que no enseña absolutamente NADA. el vlog de florencia solo enseña su careto y cuando están en la habitación, y alguna comida, basta. wtf de verdad
 
Back