Alex Gibert

Mi teoría de su "cambio" es que antes, cuando estaba en Berlín, la seguíamos gente como nosotras "normales" y claro ella ha visto que enseñando chicha y haciendo cosas de niñatos, pues ya subido mucho de seguidores porque en Instagram hay demasiados niñatos. Entonces pues era o gustar a gente normal o gustar a mucha más gente sin dos deditos de frente, y bueno ha quedado clara su decisión.
 
Solo escribo por aquí porque necesito que os metáis en el ig del nuevo churri , el adri este que el pobretico mío es más corto que el máster de pablo casado, y leáis sus traducciones al inglés de los pie de fotos. Él al menos lo intenta, y no es que sea yo precisamente bilingüe, pero es que, chico........
De aleex solo puedo decir que antes me gustaba, que ahora me da cringe. ¿Qué tipo de filia tiene con su culo tío?
Efectivamente... yo no he dicho nada hasta ahora porque cada uno tiene el nivel que tiene, pero coxx, si no lo sabes hablar no te pongas a escribir pies de foto kilométricos y sin sentido, porque la gente que sabemos idiomas lo vemos a la legua cuando algo está traducido con el traductor... en fin, paletos hay por todos lados.
 
Mi teoría de su "cambio" es que antes, cuando estaba en Berlín, la seguíamos gente como nosotras "normales" y claro ella ha visto que enseñando chicha y haciendo cosas de niñatos, pues ya subido mucho de seguidores porque en Instagram hay demasiados niñatos. Entonces pues era o gustar a gente normal o gustar a mucha más gente sin dos deditos de frente, y bueno ha quedado clara su decisión.
Yo creo que directamente es una tía muy influenciable, y cuando estaba con Aleix era más normal porque el propio chico era normal y ella se dejaba llevar., aunque he de decir que siempre estuvo un poco flipada, pero vamos, nada comparable a lo de ahora...Yo creo que cuando se mudó a Barcelona empezó a juntarse con todos los piscineros y niñatos varios del panorama youtuberil para menos de 15 años y .... se dejó influenciar (porque a la vista está de que mucha personalidad no tiene) y ahora es lo que es. Aleix vio en lo que se estaba convirtiendo y le dijo adió muy buenas señora sea usted feliz siendo una básica. Y ahora, ¿qué está con un fotógrafo? Pues fotos a mi culo 24/7 y con cara creepy pá to ustede.
En fin. xd
 
No entiendo el viaje este a Bali, me está sacando de quicio xd
Ha-ido-hasta-Indonesia-para-hacerse-fotos-con-cara-de-intensa y YA. Para eso te vas a Benalmadena chica........ ¿puede disfrutar un segundo, UNO, sin tener que posturear?....
completamente de acuerdo, y esto es lo que mas odio de los influmierdas.. es que a la mayoria de nosotros nos encantaria tener la oportunidad de hacer viajes asi... y ella no los aprovecha para nada, esta alli a sacar las mismas fotos de siempre y nada mas..no lo entiendo para nada
 
Pero es que en Bali no hay nada que ver o qué? Porque mucho viaje y lo más lejos que ha ido es a una playa, es que me parece patético...solo para poner en la ubicación de las fotos Bali
 
Esta chica me entretenía bastante, pero se ha ido convirtiendo en una parodia intensa de si misma. En vez de madurar, está cada vez más verde...
 
Balie s un sitio increíble lleno de templos, y con una cultura muy interesante y una gastronomía peculiar. Me da mucha rabia que esta gente vaya a los sitios para hacerse fotos cuando muchos estand eseando ir para conocer un país, disfrutar de otra cultura y formarse como persona y no pueden porque es muy caro
 
Back