Alex Gibert

Definitivamente aprovecharé mucho más tres días y medio en Londres que ella quince días en Bali.... Y x supuesto NO me haré fotos en bikini
 
Pero que le ha pasado a esta chica que le ha absorbido Instagram... Todo lo que se compra o hace se basa en el objetivo de hacerse fotos. A qué nivel ha llegado éste mundo influencer que en vez de hacerse fotos para capturar sus momentos y vivencias y compartirlos al mundo, crean y montan estos marcos ficticios de vida que no van más allá que para tener las "super" fotos...:banghead:
Iba a decir eso.. En el haul de ropa: es que esta camiseta es muy chula para fotos, estas bragas para una foto que no sé cómo haré pero molan para foto, etc etc
Cabeza hueca se llama.
 
De momento todo lo que se ha comprado para Bali aún no se lo he visto puesto...
 
Habéis visto que su amiga de instagram Paula está con fiebre desde que llegaron? Me parece que si ya no iban a hacer nada de provecho, ahora menos.
 
Definitivamente aprovecharé mucho más tres días y medio en Londres que ella quince días en Bali.... Y x supuesto NO me haré fotos en bikini
Te creo! He estado en Roma este finde visitando a un amigo del erasmus y he dormido 4 horas cada día de todo lo que hemos hecho! He ido a dos conciertos, he visitado la ciudad, me he tomado una copifa de vino en Trastevere, pasé una tarde en su radio viendo como presentaba un programa.. Y oh vaya, no he compartido nada en Instagram!
Y luego veo a esta gente haciendo el subnormal con la cámara y me da una penica...
 
Te creo! He estado en Roma este finde visitando a un amigo del erasmus y he dormido 4 horas cada día de todo lo que hemos hecho! He ido a dos conciertos, he visitado la ciudad, me he tomado una copifa de vino en Trastevere, pasé una tarde en su radio viendo como presentaba un programa.. Y oh vaya, no he compartido nada en Instagram!
Y luego veo a esta gente haciendo el subnormal con la cámara y me da una penica...

Ok boomer.
 
Solo escribo por aquí porque necesito que os metáis en el ig del nuevo churri , el adri este que el pobretico mío es más corto que el máster de pablo casado, y leáis sus traducciones al inglés de los pie de fotos. Él al menos lo intenta, y no es que sea yo precisamente bilingüe, pero es que, chico........
De aleex solo puedo decir que antes me gustaba, que ahora me da cringe. ¿Qué tipo de filia tiene con su culo tío?
 
Solo escribo por aquí porque necesito que os metáis en el ig del nuevo churri , el adri este que el pobretico mío es más corto que el máster de pablo casado, y leáis sus traducciones al inglés de los pie de fotos. Él al menos lo intenta, y no es que sea yo precisamente bilingüe, pero es que, chico........
De aleex solo puedo decir que antes me gustaba, que ahora me da cringe. ¿Qué tipo de filia tiene con su culo tío?
No sé pero te juro que su culo me da todo el cringe, qué horror! Me pone de los nervios que ande poniendo caras. Va de flipada pero... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Empiezo a pensar que Aleix vio el panorama y se fue con otra chica con la cabeza amueblada. Eso o lo que comentó una prima y que al estar rellenita en el instituto, tuviese la autoestima minada porque no es normal la validación que está buscando en los demás
 
Yo la conocía de pequeña y en el instituto. Creo que es mas validación que otra cosa, y por Aleix vio en lo que se estaba convirtiendo y la dejó...
 
Back