Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

al menos de Raquel he oido que es amiga de sus amigos, y no deja tiradas las amistades cuando vienen maldadas...
eso es muy raro en este mundo, y en el de la frivolidad.
para lo demás supongo que le habrá sacado los ojos al cantante y a pegarse la vidorra padre, qué bastante han aguantado... como hacen todas que se sacan la loteria del marido rico.
 
de el hilo de revistas, gracias a @axxxel

https://i.ibb.co/h1h068T/1-40.jpg

No leáis el texto. Con la foto de los disfraces tenéis suficiente .
me cae rematadamente mal! se cree el kant del siglo XXI con sus patochadas trasnochadas, su intensidad estudiada , y su boberia en general, viste fatal y cada dia se parece mas a un travelo!
 
la sigo en isnta, diossssssss parecida a la carbonero, intensitas, lánguidas, con frases copiadas de Mr wonderfull! un peñazo de tía! de verdad a demás me intriga, esta chica fue guapa (muy hortera pero guapa)y ahora? Parece un travelo mal operado , la veo un blufff va de profunda e intensita...pues dime de que careces..... luego he leido entrevistas de ella, y madre mia que super importancia se da la tia! la veo insufrible!!
discrepo solamente en que en algún momento fuese guapa...siempre me pareció hortera y fea, esta aprovechó el momento de bajón de AS, no creo que él haya estado colgado por ella como con Jaydi
 
Pero qué se hace esta gente en la cara que sela destrozan? Me parece que tiene tipazo, cuántos años tiene? Ahora, lo de querer parecer un maromo no tiene perdón .
 
La nueva novia de Alejandro tiene un hijo de 5 años que vive con su padre en Barcelona, según la revista Hola.
Me pregunto yo cómo una madre puede dejar a su hijo para ir a “conquistar” el mundo, por mucho que le guste su carrera... medios no le faltarán para desarrollarse en su profesión y al mismo tiempo criar a su hijo. Ambas cosas no son incompatibles a menos que tu ambición sea desmedida.
Ya empezó cayéndome mal Rachel.
te parece igual de mal si lo hace un hombre?
 
Back