Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

A mi me parece que él esta pitopaúsico perdido y la nueva está encantada con la fama. Mal asunto. A ver como termina.
En el último programa de la voz , se le vio abanicándose con aspecto de fatigado cuando pensaba que no le estaba enfocando la cámara , serán los sofocos de la pitopausia . Patético con esa nueva novia que por la edad casi puede ser su hija . Este vuelve con Raquel fijo , parece además que ella estaría encantada , esas fotos que pone en su Instagram de la familia feliz se ve que no lo ha superado , cuando se le empiece a acabar el money y no pueda pagar las dos viviendas , la de Raquel y los niños y la suya donde vive con la cubana .
Alejandro Sanz ni belleza interior ni exterior.
 
Última edición:
En el último programa de la voz , se le vio abanicándose con aspecto de fatigado cuando pensaba que no le estaba enfocando la cámara , serán los sofocos de la pitopausia . Patético con esa nueva novia que por la edad casi puede ser su hija . Este vuelve con Raquel fijo , parece además que ella estaría encantada , esas fotos que pone en su Instagram de la familia feliz se ve que no lo ha superado , cuando se le empiece a acabar el money y no pueda pagar las dos viviendas , la de Raquel y los niños y la suya donde vive con la cubana .
Muy mal le tendrían que ir las cosas a alejandro para no poder mantener dos viviendas. Debe de ser uno de los que más duscos ha vendido y de los que tienen un fandom más fiel. Solo en derechos de autor se debe de llevar una pasta y si se quedara mal de dinero, con pasarse por un par de revistas,promocionar un par de cosas.. listo. Por la voz también cobrará un pellizco.

A mi él como cantante ni me va ni me viene,pero objetivamente,mueve masas.
 
En el último programa de la voz , se le vio abanicándose con aspecto de fatigado cuando pensaba que no le estaba enfocando la cámara , serán los sofocos de la pitopausia . Patético con esa nueva novia que por la edad casi puede ser su hija . Este vuelve con Raquel fijo , parece además que ella estaría encantada , esas fotos que pone en su Instagram de la familia feliz se ve que no lo ha superado , cuando se le empiece a acabar el money y no pueda pagar las dos viviendas , la de Raquel y los niños y la suya donde vive con la cubana .
Alejandro Sanz ni belleza interior ni exterior.

Raquel es cansina, es ese tipo de mujeres que van de felices en la vida pero llevan la procesión por dentro, si se vino a España fué para darle por el cvlo a él cada por tres con los niños.
Solo falta que la cubana lo arrastre a él de nuevo a Miami y la otra se quedará a cuadros!!
 
No sé si es su voz así o la pone para leer pero no me gusta nada. Quizá también influye que en el minuto 1:20 dice "aguantar" en vez de "aguardar" y ya me ha terminado de fastidiar más.

No sé si es que se les ha pasado el error o que ya estaban hartos y no han querido tocarlo más. Pero ya que se ponen tan íntimos y delicados los del Hola fichándola podían cuidar un poquito más las cosas, digo yo.
 
Madre mía la cantidad de filtros que se mete esta mujer....y esta es la verdadera realidad!!

Ver el archivo adjunto 1773216
madre mia, que poco se ha cuidado estos años. Francamente soy yo, y con el dinero me pongo cual modelo de 20 años (y mira que hay tratamientos) y me dedicaba a lucirme para darle en los dientes. Que Alejandro quieras que no bien que presume de novia joven y delgada con fotos en el gym

En cuanto las mujeres envejecen, en seguida la cambian por una mas joven y guapa
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back