Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A esa Universidad no se va sólo a estudiar, también a contactear, codearse con, fotografiarse con, y si se puede, pillar cacho. Con uno de allí o con un contacto de alguien de allí.

Que la vida es mu larga.
Al menos es lo que quieren la abuela y la mamá. Otra cosa es que la niña tenga alcances para verlo.
 
No sé ni para qué se molesta en entrar, si se supone que le apasiona la moda y luego lo dejó cuando se me meta a empollar leyes y manuales va a durar poco,me da que es la típica que va así por la vida.
en realidad a todas las petardas "hijas de" (Alba Díaz, Ana Matamoros, Ale Rubio, ...) cuando dicen que les gusta la moda, en realidad no tienen ni idea de qué es LA MODA.

Una cosa es que te guste LA MODA, y otra cosa es que te guste la ropa. Sólo hay que ver a éstas niñas cómo van vestidas para darse cuenta que no tienen ni idea de vestirse (como así presumen), si no que lo que realmente les gusta es la ropa, porque de MODA no saben nada.

Si se salió de Diseño de moda que es práctico... se va a meter a una carrera de incar codos como es derecho?? Ni de coña... y primero tiene que aprobar selectividad.
 
claro es lo que yo he dicho siempre, que si el 14 le dieron las notas y a día de hoy en su Ig Alejandra no ha vuelto a hablar de selectividad ni para decir si ha aprobado (si hubiese sido así le habría faltado el tiempo a contarlo), y tampoco para decir que ha suspendido.

A mi me da que ha suspendido. De hecho, el 14 le dieron la nota, y ella no hizo ni un sólo movimiento en Ig ni el día 14 ni el día 15, con lo activa que es en Ig.

Creo que están cagadas a ver si algún medio publica que ha suspendido, como le sucedió a Tana.

No veo yo a Alejandra estudiando en la Universidad americana donde han estudiado Alba y Froilán. Bueno, yo no veo a Alejandra estudiando en ningún sitio.

Cuando le preguntan a Alejandra, prácticamente no deja que su hija responda, porque Alejandra dice "hoy..." y de pronto dice Terelu con tono cortante "todo bien". Si hubiese aprobado el tono de la madre sería otro, y Terelu ni siquiera mira a la reportera cuando dice "todo bien", porque está evitando el tema.

Aquí está el vídeo:



Huy no! No tiene pinta la cosa de haber aprobado no
 
Cuando le preguntan a Alejandra, prácticamente no deja que su hija responda, porque Alejandra dice "hoy..." y de pronto dice Terelu con tono cortante "todo bien". Si hubiese aprobado el tono de la madre sería otro, y Terelu ni siquiera mira a la reportera cuando dice "todo bien", porque está evitando el tema.

Aquí está el vídeo:



"¿Te grabamos un stories? ¿Que por ésos sí que hablas?". Por favor... Está en todo su derecho de hablar donde le dé la gana y callarse luego. Qué reporterismo más agresivo.
 
Froilán suspendió,pero,claro ...por ser vos quien sois,lo metieron con calzador.Como a todo hijo de alta cuna.
Eso es mentira. Sin Selectividad es imposible estudiar en una universidad española y, seguramente, en ninguna de la Unión Europea. Seas hijo de quien seas.

Está en una universidad privada americana que emite títulos americanos que seguramente no sean homologables en Europa.
 
Eso es mentira. Sin Selectividad es imposible estudiar en una universidad española y, seguramente, en ninguna de la Unión Europea. Seas hijo de quien seas.

Está en una universidad privada americana que emite títulos americanos que seguramente no sean homologables en Europa.
Froilan estudia en una universidad americana con un sistema totalmente diferente con lo.cual no necesita ni tiene selectividad.
Es más los dos últimos cursos los hizo en un internado en EEUU.

Estudian economía,marketing,empresariales,estudios financieros que no se si están homologados.
En ningún caso algo como derecho o medicina por decir algo que sin el título oficial no puedes ejercer.
Luego ya los colocarán en alguna fundación o consejo administrativo a dedo,como a su madre,su tía o su padre.


El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el siempre pollémico Felipe Juan Froilán, se ha estrenado ya como estudiante universitario. En concreto, el pasado lunes, el joven inició sus estudios en The College for International Studies (CIS), un centro americano privado que cuesta alrededor de 20.000 euros al año (
 
Eso es mentira. Sin Selectividad es imposible estudiar en una universidad española y, seguramente, en ninguna de la Unión Europea. Seas hijo de quien seas.

Está en una universidad privada americana que emite títulos americanos que seguramente no sean homologables en Europa.
Yo estudie en UK (antes del Brexit) sin selectividad.
 
Sin Selectividad es imposible estudiar en una universidad española y, seguramente, en ninguna de la Unión Europea. Seas hijo de quien seas.

Está en una universidad privada americana que emite títulos americanos que seguramente no sean homologables en Europa.
la selectividad española sólo sirve para universidades españolas (públicas y privadas).

Por lo que yo he escuchado cuando te sacas la carrera en otro país que no es España, aquí es bastante complicado que te lleguen a homologar la carrera.
 
Yo estudie en UK (antes del Brexit) sin selectividad.
la selectividad española sólo sirve para las universidades española. En caso de que te vayas a ir a una universidad a otro país, tienes que hacer un examen de acceso que te hace esa universidad extranjera.

De hecho Alba Díaz hace unas semanas tuvo que hacer una prueba para acceder a la universidad de París a la que se va en el curso que viene. Y Alba estudió en la universidad americana con Froilán y ninguno de los 2 tiene hecho selectividad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
405
Back