Ale_mcseven

Que pesada todos los días radiando como les ha ido la mañana. Y ella quejándose todo el rato. Pues levántate primero! Se queda en casa para conciliar y no se perder nada d los niños pero luego no para de protestar. Q las camas sin hacer desde el lunes? Pero si se lleva en casa toda la mañana! O de potingues! Q no tiene ni q hacer comida xq comen en el comedor y ella con cualquier cosa se alimenta! De verdad,no entiendo q se queje con sus horarios,cuando mogollón de familias trabajan 8-10 h fuera d casa y luego dentro más! Y si le dicen algo se ofende xq es q la envidia....
 
Porque de repente está en marido en casa! Yo no me creo las historias q lleva toda la semana contando q si se duerme,q si los niños rebeldes....yo creo q no tiene nada q aportar,solo como hacer un tupper x si tú no sabes ,ringana q a la vez mezcla con freshly y con los tratamientos en la clínica d la amiga, entonces no sabes con qué le ha mejorado tanto la piel de la que presume, xq de repente se quita el filtro y sigue con las mismas marcas 🙄
 
Ésta tía es tonta. Sube un reels con dos opciones para ir de comunión y la gente le está poniendo q no les gusta xq no es un look arreglado,parece más para salir d fiesta. Y ella q no acepta una crítica mala,está contestando super borde . Tía,a una comunión no se va con un palabra de honor y todo al aire x respeto! Xq van a una iglesia. Y hay una cosa q se llama protocolo y saber estar. Lo mismo q no vas a una boda de blanco,xq ese color es solo para la novia. Pero ella como está acostumbrada a ser el centro d atención allá donde va,x no saber precisamente vestirse acorde ,no hay más q recordar el modelo verde lechuga q se planto para la boda de su hermano 🫣
Bueno,pues contestando a la gente,q donde está el protocolo para comuniones,q si hay un dress code escrito ,q si lo tiene q buscar en Google. No puede ser más choni y mal educada. Y q ésta personaja sea maestra 🤦‍♀️
 
Ésta tía es tonta. Sube un reels con dos opciones para ir de comunión y la gente le está poniendo q no les gusta xq no es un look arreglado,parece más para salir d fiesta. Y ella q no acepta una crítica mala,está contestando super borde . Tía,a una comunión no se va con un palabra de honor y todo al aire x respeto! Xq van a una iglesia. Y hay una cosa q se llama protocolo y saber estar. Lo mismo q no vas a una boda de blanco,xq ese color es solo para la novia. Pero ella como está acostumbrada a ser el centro d atención allá donde va,x no saber precisamente vestirse acorde ,no hay más q recordar el modelo verde lechuga q se planto para la boda de su hermano 🫣
Bueno,pues contestando a la gente,q donde está el protocolo para comuniones,q si hay un dress code escrito ,q si lo tiene q buscar en Google. No puede ser más choni y mal educada. Y q ésta personaja sea maestra 🤦‍♀️
Está muy desubicada y con unas ganas de llamar la atención tremendas. El problema ya no es sólo que vaya fuera de lugar vestida, como a la boda del hermano, recuerdo que en la boda salía bailando en mitad del Salón mientras la gente comía y fue de vergüenza ajena total.

Me suena que hace unos meses también llevó un look a un bautizo o una comunión, que básicamente parecía que iba en sujetador y también, se lo pusieron en comentarios
 
Ésta tía es tonta. Sube un reels con dos opciones para ir de comunión y la gente le está poniendo q no les gusta xq no es un look arreglado,parece más para salir d fiesta. Y ella q no acepta una crítica mala,está contestando super borde . Tía,a una comunión no se va con un palabra de honor y todo al aire x respeto! Xq van a una iglesia. Y hay una cosa q se llama protocolo y saber estar. Lo mismo q no vas a una boda de blanco,xq ese color es solo para la novia. Pero ella como está acostumbrada a ser el centro d atención allá donde va,x no saber precisamente vestirse acorde ,no hay más q recordar el modelo verde lechuga q se planto para la boda de su hermano 🫣
Bueno,pues contestando a la gente,q donde está el protocolo para comuniones,q si hay un dress code escrito ,q si lo tiene q buscar en Google. No puede ser más choni y mal educada. Y q ésta personaja sea maestra 🤦‍♀️
Es que no soporta que la.gente le diga que no le gusta. Bloquea hasta al que le da a me gusta a esos comentarios. Ya tiene que.estar uno desocupado eh! Es una chonaca y cada día MAS
 
Es que no soporta que la.gente le diga que no le gusta. Bloquea hasta al que le da a me gusta a esos comentarios. Ya tiene que.estar uno desocupado eh! Es una chonaca y cada día MAS

Es que ella se cree que es la pera limonera y no soporta que la gente no le vea así.
Cualquiera que le cuestione o le haga preguntas que no le gusten y no le diga lo guays que es ella o su familia, le hacen estallar.
Intenta hacer comentarios asertivos e ir de graciosa pero como es una choni pues se le ve la vena rabiosa.
 
Ahora quiere formar equipo de Ringana, ya no solo quiere sacar tajada por los descuentos que pueda tener si no que quiere formar equipo y así ganar de las que sean de él, con este engañabobos. En fin...
 
Back