Ale_mcseven

Que dice que cuando ella nació aunque ya estaba hecho el hospital de Orihuela, preferieron que naciera en murcia. Encima osada y trolera.
 
Bueno, bueno, difundir este tipo de mensajes en redes me parece lo peor.

Si una persona adulta pierde en 20 días 8 kg algo falla, o no ha comido nada o eso que se toma de Ringana no quiero ni imaginar las 💩 que lleva.

Lamentable.
 

Adjuntos

  • IMG_20240125_003841.jpg
    IMG_20240125_003841.jpg
    69,8 KB · Visitas: 42
He entrado a cotillear y esta chica ha perdido el norte de su cuenta del todo. Ya no sabe a qué aferrarse o que hacer para seguir ahí pero tampoco crece.
Que si ringana, que si tuppers de los niños, maquillarse en el coche... A ver y consejos de frases para decirles a los niños, notitas en el desayuno... Menos mal que está para decirlo porque nunca le había dicho a mis hijos lo especiales que son y lo que los quiero. Y las notitas, que gran descubrimiento, si no fuera por las influencers cuántos niños sin saberlo habría 🥺
Que lastima que para decir cualquier chorrada tengan que salir los suyos a escena constantemente.
 
Hola primas,
En la ultima publicación de nuclear.beauty sobre la cosmética "fresca" juraría q lo dice por McSeven. Y su nuevo nicho de negocio Ringanero.
Por si queréis echar un vistazo.
Buen domingo
 
Hola primas,
En la ultima publicación de nuclear.beauty sobre la cosmética "fresca" juraría q lo dice por McSeven. Y su nuevo nicho de negocio Ringanero.
Por si queréis echar un vistazo.
Buen domingo
Acabo de verlo y es ella😅 Es lamentable lo que dice. Como hace pico su amiga Elisabeth Cardi o algo así, lo vi que lo puso nosinmiburkin, decía que Ringana tenía ingredientes frescos (como si fuera un alimento) y que se fabricaba en el momento en que entraba un pedido🤣🤣🤣🤣
 
uff cuando se ponen a hacer el tonto la madre y ella es insoportable.
A mi la señora me hacía gracia pero es que cuando intentan ir de chupiguays las dos haciendo sus bailecitos absurdos son ridiculas a más no poder.
el video que hicieron en el cumpleaños del primo donde salen las dos borrachas en la habitación de hotel es patético.
Ayer en el reel que subieron de la nieve bebiendo cervezas y haciendo el tonto delante de los niños me parece tb lamentable. Al niño mayor ya se le ve que apunta maneras, pero no me extraña con el ejemplo que le están dando.
Por cierto no sé si es que estos niños no tienen cole o qué pero si lo tuvieran no me parece ni medio normal hacerles perder dias de colegio por un viaje a la nieve. El pequeño vale pero el mayor no lo veo dar buen ejemplo la verdad.
Más le valdría invertir algo del dinero que esté sacando del chiringuito que se han montado en mirarse esa voz porque no es muy saludable, esa voz cada vez la tiene peor y no se da cuenta.
 
uff cuando se ponen a hacer el tonto la madre y ella es insoportable.
A mi la señora me hacía gracia pero es que cuando intentan ir de chupiguays las dos haciendo sus bailecitos absurdos son ridiculas a más no poder.
el video que hicieron en el cumpleaños del primo donde salen las dos borrachas en la habitación de hotel es patético.
Ayer en el reel que subieron de la nieve bebiendo cervezas y haciendo el tonto delante de los niños me parece tb lamentable. Al niño mayor ya se le ve que apunta maneras, pero no me extraña con el ejemplo que le están dando.
Por cierto no sé si es que estos niños no tienen cole o qué pero si lo tuvieran no me parece ni medio normal hacerles perder dias de colegio por un viaje a la nieve. El pequeño vale pero el mayor no lo veo dar buen ejemplo la verdad.
Más le valdría invertir algo del dinero que esté sacando del chiringuito que se han montado en mirarse esa voz porque no es muy saludable, esa voz cada vez la tiene peor y no se da cuenta.
Totalmente de acuerdo en todo. A la madre el.protagonismo también le gusta. Los hijos van por el mismo camino. El marido a su bola.
Por cierto, vacaciones aquí en la Comunidad Valenciana no hay.
 
Es mi imaginación o el marido no está con ella (o en casa)?
Es que en la nieve solto un comentario diciendo : el está haciendo lo que quiere también (o algo así) cuando le preguntaron por el y ahora uno de sus últimos reels es sobre todo lo que hace una mujer en la relación/familia, según ella.
Para mí es una directa al marido...
Y digamos que en las ultimas historias no se le ve nada feliz...
 
Back