Ale_mcseven

Ha ido a Viena a algo de Ringana? Es que por la foto del storie parece que si
No lo sabía pero seguro que sí. Yo conozco una chica que vende ringana desde hace varios años y va bastante a Viena, imagino que la sede o la mayoría de eventos se harán allí.

Veo su IG y flipo con el cambio que ha dado, la veo tan perdida, me da pena porque hace años me encantaba ella y su naturalidad, pero ahora de natural nada y parece que se está agarrando a un clave ardiendo para no dejar de chupar de redes sociales
 
No lo sabía pero seguro que sí. Yo conozco una chica que vende ringana desde hace varios años y va bastante a Viena, imagino que la sede o la mayoría de eventos se harán allí.

Veo su IG y flipo con el cambio que ha dado, la veo tan perdida, me da pena porque hace años me encantaba ella y su naturalidad, pero ahora de natural nada y parece que se está agarrando a un clave ardiendo para no dejar de chupar de redes sociales
A mi también me gustaba mucho cuando empecé a seguirla ahora a no ser que me salgan sus stories al abrir Instagram ya ni la miro porque es una teletienda y lo de las rrss seguro porque me suena que hace tiempo dijo que la excedencia se le acababa a final de año
 
La excedencia la ampliará pero obviamente no va a dejar una plaza de funcionaria x vender 4 mierdas q tienen fecha d caducidad. Ella lo q no quiere es madrugar en un trabajo de 8h.menos mal q según ella es maestra x vocación ,si,ya se ve....
Prefiere seguir creyendose q es creadora d contenido,cuando cada día te anuncia una crema,no es capaz d ir vestida acordé a un evento ni aunq le regalen la ropa y cambia de sofá y vende a sus hijos x cuatro trapos. Luego nos vendrá con el cuento de q ella no cría a sus hijos en el consumismo,q saben q es su trabajo...he flipado cuando he visto q ha vuelto a cambiar el salón! Esos niños solo ven a su padre trabajar todos los días ,a su madre pegada a un móvil y venga paquetes gratis....ah y a los abuelos,q son quienes se ocupan mayormente de ellos
 
Q pesada todo el rato diciendo: el q vive conmigo, refiriéndose al marido. no estarán separados pero desde luego q lo parece.....
 
Back