Ale_mcseven

Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
25
Calificaciones
55
Holaa cotiiis!
Qué opináis de esta chica Ale_mcseven?
Yo tengo sentimientos encontrados con ella.
Me cae bien y me gusta el contenido que genera en su cuenta pero a veces creo que es algo cargante y quejica!!
Algunas veces hace (para mi gusto) bastante publicidad y lo dicho, se queja casi de todo, cuando bajo mi parecer creo que lleva una vida bastante cómoda y encima tiene mucha ayuda de los padres.
Yo por ejemplo, que soy una persona muyyy independiente, que vivo a más de 500km de mi familia... esas cosas me repatean porque parece que cuántas más comodidades y ayuda tienes, la gente es más floja y quejica!!!

Os leo... ?
 
Yo ya opiné de ella en otro hilo. Me gustaba y la seguía porque muchas recomendaciones que hacía me gustaban. Pero llegó un momento que me cansé de escuchar cómo se quejaba constantemente. Parece que nació cansada, es exagerado. Dejé de seguirla un día, después de la DANA que afectó a la zona, que grabó unos stories quejándose porque la alcaldesa del municipio donde está su cole decidió no suspender las clases y ella tenía que ir a trabajar. Pues chica, tu familia está bien, tienes con quien dejar a tu hijo y puedes llegar a tu trabajo, ¿cuál es el problema? Tenía una cara de cabreo...
Su forma de hablar también me ponía un poco nerviosa.
 
Yo también la sigo y es muy cansina la verdad. Y toda la razón se ha vuelto una teletienda a la que el #ad se le cae en todos los stories. También digo que la sigo más por Mateo que es muy gracioso que por ella
 
yo la sigo desde q nació su hijo porque tiene la misma edad que el mío y además es muy gracioso pero si es verdad que cada vez es mas tele tienda
 
A mi antes me caía muy bien, y me reía mucho con el crío pero ahora es muy cansina. Todo, todo publicidad. Y sino pidiendo, como la semana pasada venga a decir que no tenía vestidos, que le había crecido mucho la tripa y no le cabía nada y a los pocos días todos los días estrenando vestidos.
 
A mi antes me caía muy bien, y me reía mucho con el crío pero ahora es muy cansina. Todo, todo publicidad. Y sino pidiendo, como la semana pasada venga a decir que no tenía vestidos, que le había crecido mucho la tripa y no le cabía nada y a los pocos días todos los días estrenando vestidos.
A mi antes me caía muy bien, y me reía mucho con el crío pero ahora es muy cansina. Todo, todo publicidad. Y sino pidiendo, como la semana pasada venga a decir que no tenía vestidos, que le había crecido mucho la tripa y no le cabía nada y a los pocos días todos los días estrenando vestidos.
Por eso justamente está el dicho que el que no llora no mama o algo así ???
 
Back