Ale90cb (Sandra)

He encontrado una imagen de ellos dos juntos, sí es el chico del vídeo que acabo de poner, a ver si sé insertar la imagen para que lo veáis:

B6C7uf
 
He encontrado una imagen de ellos dos juntos, sí es el chico del vídeo que acabo de poner, a ver si sé insertar la imagen para que lo veáis:

B6C7uf
Me cito a mí misma porque parece que no sé insertar imágenes (n):cry:
 
A mi Sandra es una chica que, a pesar de ser un poco sosita, me encanta. Me gusta por eso mismo: sigue trabajando en una farmacia en Madrid y lo va compaginando con YouTube.
Y lo del novio... sin comentarios.
 
No se me abre el enlace de la foto donde subió lo del novio... ¿Qué pasó? Yo suponía que ya no estaban juntos pero no sabia nada de cuernos ni nada...
 
Por partes xD

1- lo del ex, fue una putada pero se quitó un marrón de encima: de todas formas, no quiero ser mala pero el ex era un poco feete, no sé cómo podía tener tal cornamenta.

2- Antes me caía bien pero para ser farmaceutica y dedicarse a eso, en vez de aprovecharse de toda esa sabiduría que tiene hace todo videos y fotos promocionales de primark, ropa china y caquitas varias; no pretendo que sea una boticaria garcía o un cosmeticos al desnudo pero leñe, ahí hay un vacío que es top;yo al menos lo haría XD
 
Por partes xD

1- lo del ex, fue una putada pero se quitó un marrón de encima: de todas formas, no quiero ser mala pero el ex era un poco feete, no sé cómo podía tener tal cornamenta.

2- Antes me caía bien pero para ser farmaceutica y dedicarse a eso, en vez de aprovecharse de toda esa sabiduría que tiene hace todo videos y fotos promocionales de primark, ropa china y caquitas varias; no pretendo que sea una boticaria garcía o un cosmeticos al desnudo pero leñe, ahí hay un vacío que es top;yo al menos lo haría XD
Reconozco que yo también he pensado la maldad de que el ex no era gran cosa como para tenerlas a pares :D ni físicamente ni por encanto personal lo poco que le vi en los vídeos, pero será que tenía un encanto oculto que no logramos ver. En cualquier caso de acuerdo con que se ha quitado un marrón así que eso que ha ganado.
Estoy de acuerdo con esto último que comentas, podría explotar más su faceta de farmacéutica, seguro que tiene conocimientos de cosmética y yo echo de menos que hable de ello en los vídeos de cremas y maquillaje, para mí sería un plus y aportaría más calidad a los vídeos. Pero bueno, quizá tenga otro tipo de público que demanda otras cosas, no sé, realmente no veo sus vídeos de forma habitual, sólo ocasionalmente, precisamente porque la mayoría me resultan un poco infantiles y no muy interesantes.
 
No se me abre el enlace de la foto donde subió lo del novio... ¿Qué pasó? Yo suponía que ya no estaban juntos pero no sabia nada de cuernos ni nada...
Si, hubo cuernos, y no es elucubración porque ella misma lo dijo, desconozco si hizo vídeo al respecto pero sí sé que puso una foto en IG con un texto en el que explicaba que lo habían dejado porque él llevaba una doble vida y le engañaba con una o varias chicas. Como no me sale bien lo de poner fotos no os la puedo poner aquí pero la he buscado en su IG y es del día 11 de julio de 2017, por si queréis mirarlo o alguna sabe ponerla aquí, sorry :(
 
Si, hubo cuernos, y no es elucubración porque ella misma lo dijo, desconozco si hizo vídeo al respecto pero sí sé que puso una foto en IG con un texto en el que explicaba que lo habían dejado porque él llevaba una doble vida y le engañaba con una o varias chicas. Como no me sale bien lo de poner fotos no os la puedo poner aquí pero la he buscado en su IG y es del día 11 de julio de 2017, por si queréis mirarlo o alguna sabe ponerla aquí, sorry :(
Prima no te preocupes! Está en la página anterior! Gracias igualmente
 
Al final vi la foto desde mi cuenta de IG en el móvil porque no se me abren las fotos de IG desde el pc :facepalm:

Yo también opino que siendo farmacéutica estaría muy guay y aportaría algo diferente a YT el incluir en su canal vídeos hablando sobre los compuestos o cosas más de su competencia que nos pueden ser útiles.
 
Back