Ale90cb (Sandra)

Al final vi la foto desde mi cuenta de IG en el móvil porque no se me abren las fotos de IG desde el pc :facepalm:

Yo también opino que siendo farmacéutica estaría muy guay y aportaría algo diferente a YT el incluir en su canal vídeos hablando sobre los compuestos o cosas más de su competencia que nos pueden ser útiles.
Pues sí, la verdad. De todas formas, con el tema de los granos no la veo yo muy puesta. El otro día, además, hizo un vídeo en el que se puso tropecientas mil mascarillas seguidas y, jolín, si tienes la piel mal y encima eres farmacéutica, no entiendo machacar así la piel....
 
chicas! me uno al hilo! Yo la sigo desde que pasó lo del ex, la descubrí por el otro foro, flipé mucho con lo del ex, y bueno, aun la sigo, y no sé bien porque. a veces me cae bien, otras me parece muy sosa, no sé que tiene para tener tantos seguidores, pero por otro lado, no dejo de seguirla...supongo que me cae bien, de esas personas que sabes que podrían ser amigas tuyas
me quedo por aquí!
 
Me pasa lo mismo. La veo de Pascuas a Ramos, es maja, pero algo aburridilla... y tiene una buena cuna de fans o_O

A mí también me parece bastante sosa, pero me parece muy buena chica. No sé, la típica persona que tendrías por amiga porque sabes que no tiene maldad. Los fans yo creo que es porque es youtuber veterana y en mi opinión es bastante mona y viste bien.
 
Reavivo este hilo para ver si alguna sabía algo sobre este comentario en el último vídeo de Ale o_O
06lqraI.png
 
Yo también he leído el comentario y he flipado muchísimo. De hecho he entrado y he buscado su hilo, no sabía si tenia. No sé si será cierto pero me parece algo muy fácil de creer. Al final casi todas harán sus trucos/trampas para conseguir seguidores.
 
Sobre el pelo creo que no es que lo tenga deteriorado, es que se ve que es así, fino, poca cantidad, poco denso, por eso tiene ese aspecto de melena poco sana aunque lo esté, y además al tener el pelo rizado es muy fácil tener encrespamiento y aún queda peor. Es una mierda tener el pelo así pero la verdad es que no es culpa de la chica, y de cortarlo por los hombros, queda un aspecto bastante peor a no ser que te lo alises continuamente, y eso sí que lo deteriora.
 
He estado mirando y Ale ha eliminado el canal de vlogs que tenían juntos, pero he cotilleado por internet y he visto que él tiene o tenía un canal de Youtube, no lo conozco pero cuelgo aquí un vídeo, creo no equivocarme y que se trata de este chico.

@Tiza he visto que me has puesto un "no estoy de acuerdo" en este comentario mío, acaso estoy equivocada y no es este chico el ex de Alejandra? Explícanos por favor.
 
@Tiza he visto que me has puesto un "no estoy de acuerdo" en este comentario mío, acaso estoy equivocada y no es este chico el ex de Alejandra? Explícanos por favor.
Peeerdoona prima!! Le he dado habré dado sin querer mis disculpas.
 
Peeerdoona prima!! Le he dado habré dado sin querer mis disculpas.
Nada que perdonar, tranquila, eso nos ha pasado a todas! Es que al ser el mensaje en el que inserté el vídeo me he quedado pensando que quizás me equivoqué y se trataba de otro chico, estaba casi segura de que no, pero por si acaso, para eliminarlo o editarlo. (y)
 
A mí esta chica me da penilla, ya me daba de hecho cuando la vi un par de veces antes de que le pasara lo que le pasó. No quiero ser mala pero que te ponga los tochacos el ser ese que tenía como novio es un poco triste. Además se la veía así como ñoña, hablaba de el y salía en algunos vídeos, pff nose. Ahora como que la veo más delgada y tal.
 
Última edición por un moderador:
Back