Ale90cb (Sandra)

Hola primas, vengo a comentar por aquí, que no puedo con esta muchacha no es por nada en especial, las caras que pone, su voz, no sé. Esas personas que no.

1C630C2B-3465-416C-BFC8-5A06FD41BEEC.jpeg
 
A mí esta chica me da penilla, ya me daba de hecho cuando la vi un par de veces antes de que le pasara lo que le pasó. No quiero ser mala pero que te ponga los tochacos el ser ese que tenía como novio es un poco triste. Además se la veía así como ñoña, hablaba de el y salía en algunos vídeos, pff nose. Ahora como que la veo más delgada y tal.

No es agradable para nadie que le pongan los cuernos pero a mí me da pena una persona que sufre una enfermedad grave, que se le muere un familiar cercano, etc. Que el imbécil ese le haya puesto los cuernos pues es una putada, pero se supera. Y también te digo que triste debería parecerte él por ser una mierda de persona, no ella. Que normal que hablara de él y saliera en vídeos (de hecho tenían un canal de vlogs juntos), era su novio, lo normal es que le quisiera ¿no?
 
No sabía que esta chica tenía hilo! Yo le descubrí hace poco y me gusta, aunque tiene algo que me echa para atrás, y no sé decir el qué
 
A mi me gusta aunque no es gran cosa, ni aporta nada... pero la sigo desde hace mucho tiempo y el hecho de que siga con su trabajo y sea constante con Youtube...me ha ganado.
 
Jo pues a mi me da justo la sensación contraria, la veo de las más transparentes y naturales, no sé. Tampoco la sigo mucho mucho pero me cae bien, es una chavalita normal, con su carrera y su vida de persona de 20pico, que se agradece. Además me parece que cuando habla de los productos desde su perspectiva de farmacéutica, con un poco de conocimiento, aporta bastante.
 
Hola primas, me uno al hilo. A mi esta chica me gusta, la veo muy sincera y muy coherente con lo que dice. Hace poco habló de la ruptura en un vídeo de una semana conmigo y me gustó mucho lo que dijo. Después de 2 años y medio aún no lo ha superado y le quedan secuelas (lo cual es completamente normal). Me ha gustado no ver lo típico de “2 semanas después ya estaba de maravilla y al mes ya tenía pareja nueva”, un poco de sinceridad en torno al tema rupturas, así que bien por ella.
 
Hola! Yo también me uno al hilo. Me gusta mucho esta chica, sobre todo que veo que se toma en serio su canal teniendo otro trabajo a jornada completa. Además, la veo muy sincera y me gusta mucho su estilo.
 
Esta chica es de las primeras youtubers que empecé a seguir.. aunque su estilo no va con el mío es de las pocas que me parece una persona normal y me cae bien
 
Back