Albitamakeup

Hace mucho comente por aquí que una amiga juega al padel y había coincidido con Housealone en un club, que el iba con una chica y no parecian solo compañeros... mi amiga se mueve mucho en esos ambientes y se entero de quien es la chica y que no jugaban solo al padel, pero hasta ahora no se mas
El caso es que el viernes vi a mi amiga y me ha contado que hace tres fines de semana volvió a verle en otro club, habia un equipo de chicas jugando una liga y resulta que en ese mismo equipo juega aquella muchacha...
En villadisney no parece haber crisis, pero si House va a ver a la otra jugar... no se que pensar!

Y con el foro caido, ahi estaba yo sufriendo por no poder deciros nada!! 🤣🤣
 
Hace mucho comente por aquí que una amiga juega al padel y había coincidido con Housealone en un club, que el iba con una chica y no parecian solo compañeros... mi amiga se mueve mucho en esos ambientes y se entero de quien es la chica y que no jugaban solo al padel, pero hasta ahora no se mas
El caso es que el viernes vi a mi amiga y me ha contado que hace tres fines de semana volvió a verle en otro club, habia un equipo de chicas jugando una liga y resulta que en ese mismo equipo juega aquella muchacha...
En villadisney no parece haber crisis, pero si House va a ver a la otra jugar... no se que pensar!

Y con el foro caido, ahi estaba yo sufriendo por no poder deciros nada!! 🤣🤣
Qué fuerte prima!!! En los próximos días tendremos unos stories del amor perfecto y eterno que se tienen, ya veréis, como si tuviera algo que demostrar.
 
Primas vengo de ver el último vídeo de compras y estoy muy emocionada, ALBITA HA APRENDIDO A DECIR ALBÓNDIGAS!!!! 🎉🎉🎉

Vosotras os lleváis al trabajo zumitos de brick con pajita?
He flipado. Un poquito mas de azúcar a esa dieta tan saludable. Además ya no bebe PESICOLA, bebe zumo de piña y coco... por dios échate un trago de agua o hazte tu los zumos, que tampoco hay que tener un master.

Y no puedo pasar por alto ese look con la sombra de ojos a juego y hasta la ceja. AMEISIN.
 
Back