Albitamakeup

Con lo que le gusta ser el centro de atención y que la regalen el oído, yo creo que si tuviese mas relaciones sociales estaría encantadisima de hacer una celebracion muy multitudinaria...
Pero lo cierto es que sus amistades se reducen a un grupito de chicas, la muchacha esa que pinta y nadie conoce junto al grupito con el que compartia casa y se relacionaba sin mascarilla en verano y el primo de Housealone...
Eso sí, ahí llevas razón...
Yo lo comparo conmigo que quiero una boda lo más intima posible...
 
Y de cenar unos ñoquis que harían morir a cualquier italiano. Le echa salchichas de esas barateras hechas con vete tú a saber qué parte del animal
Con ninguna jajajaja son de plástico. Yo a veces las compro aunque sé que son veneno
 
Esperemos que no se auto maquille para boda jaja donde saco que la sombra es hasta la ceja
Parece como cuando mi sobrina la dejó algún pintalabios o maquillaje "como que juega a imitar lo que ve que haces" tiene 3 años esa es la diferencia. Bueno tengo dos sobrinas la de 17 eyliner y rímel sólo usa no la gusta el maquillaje aún
Porqué sólo la dejó pintalabios y coloretes si la dejara para los ojos se pintaría igual que esta ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210302-170101_Instagram.jpg
    Screenshot_20210302-170101_Instagram.jpg
    85,9 KB · Visitas: 43
No se porque tanta prisa con la boda... Si han esperado como 12 años juntos, porque no esperar a que esto pase? Y eso que ellos han tenido el covid... Con mas razón aún y sentido común
 
No se porque tanta prisa con la boda... Si han esperado como 12 años juntos, porque no esperar a que esto pase? Y eso que ellos han tenido el covid... Con mas razón aún y sentido común
Llevarán desde los 15 juntos, viviendo otros tantos y ahora a correr en el peor momento ? yo creía que ya estaban casados.
 
No se porque tanta prisa con la boda... Si han esperado como 12 años juntos, porque no esperar a que esto pase? Y eso que ellos han tenido el covid... Con mas razón aún y sentido común
Se la pela todo prima, precisamente tuvieron covid por estar paseandose de vacaciones todos los fines de semana en un sitio rodeados de gente y sin mascarillas. Les da absolutamente igual que haya pandemia, albita quiere su boda hortera y por sus c*jones morenos la va a tener, tenga las consecuencias que tenga.
 
Feliz día florecillas!!! De esta guisa y maquillada como una puerta se dispone nuestra albita a hacer ejercicio. Seguro que se hernia, esta súper preparada con el pelazo en la jeta y los poros chorreando maquillaje y sudor! O igual puede permitirse ponerse así porque no hace ni el huevo, quien sabe!!
Screenshot_20210308-162337.png
 
Feliz día florecillas!!! De esta guisa y maquillada como una puerta se dispone nuestra albita a hacer ejercicio. Seguro que se hernia, esta súper preparada con el pelazo en la jeta y los poros chorreando maquillaje y sudor! O igual puede permitirse ponerse así porque no hace ni el huevo, quien sabe!!
Ver el archivo adjunto 1848889

Que vergüenza ajena...
Me pregunto qué se le pasa por la cabeza cuando decide subir esto, de verdad!
 
Back