Albitamakeup

Por desayuno tres cucharas colmadas de Nesquik en un minivaso de leche acompañado de un paquetito de galletas pegadas de azúcar

Sigo viendo
 
Se supone que es su contenido de youtube, es increible pero es como si le hubiera dejado un pincel a un niño de 5 años.
Su contenido creo yo no se enfoca en nada en particular.... enseña cosas de mercadona de comida, de limpieza, vlogs casposos por casa en pijama o comiendo por ahí en un bar de esquina un lunes, o te enseña una receta o jjjjaul de productos. Y todo de forma regular, no crees prima? De lo que hace nada dices "ostras qué bien se le dan estos vídeos", nada... y los de maquillaje pues un fail. Yo con 16 años me maquillaba mejor.
 

Jo con el tiroides, pobrecilla que engorda por eso ?

Se casan este año entonces? si ya esta repartiendo invitaciones es que ya tendrá muchas cosas atadas. Mal momento para bodas la verdad, pero a estos dos se la sudan todo.

Si la memoria no me falla, creo que dijeron en agosto
Esta situación creo que les viene bien para justificar la escasa asistencia... no se les ve con demasiadas amistades, siempre podrá decir que por el tema covid tuvo que invitar a poca gente!
 
Jo con el tiroides, pobrecilla que engorda por eso ?



Si la memoria no me falla, creo que dijeron en agosto
Esta situación creo que les viene bien para justificar la escasa asistencia... no se les ve con demasiadas amistades, siempre podrá decir que por el tema covid tuvo que invitar a poca gente!
A lo mejor no quiere invitar a mucha más gente... eso de que hay que invitar a 100 y la madre está sobrevalorado.. vamos eso no estoy de acuero...
Con el tema de lo del tiroides.. sí y el maquillaje... haciendo videos podría esforzarse un poco más...
Lo que peor llevo es lo del perrete y el pañal, sigo pensando que no es mala chica pero eso me molesta...
 
Jo con el tiroides, pobrecilla que engorda por eso ?



Si la memoria no me falla, creo que dijeron en agosto
Esta situación creo que les viene bien para justificar la escasa asistencia... no se les ve con demasiadas amistades, siempre podrá decir que por el tema covid tuvo que invitar a poca gente!
Y de cenar unos ñoquis que harían morir a cualquier italiano. Le echa salchichas de esas barateras hechas con vete tú a saber qué parte del animal
 
A lo mejor no quiere invitar a mucha más gente... eso de que hay que invitar a 100 y la madre está sobrevalorado.. vamos eso no estoy de acuero...
Con lo que le gusta ser el centro de atención y que la regalen el oído, yo creo que si tuviese mas relaciones sociales estaría encantadisima de hacer una celebracion muy multitudinaria...
Pero lo cierto es que sus amistades se reducen a un grupito de chicas, la muchacha esa que pinta y nadie conoce junto al grupito con el que compartia casa y se relacionaba sin mascarilla en verano y el primo de Housealone...
 
Back