Albitamakeup

Se nota que hace ejercicio para su gran boda de Cenicienta princesa, pero para que? Si luego come porquería, ese ejercicio no vale pa' na.
 
Habéis visto estos últimos stories sobre los filtros? alguien le ha debido de decir, y con razón, que deje de usar tanto filtro y ella se mofa y se cachondea de la gente que se lo ha dicho, que lo mismo hasta son seguidoras y se lo han dicho de buena manera, pues ella con un rintintin como riendose e intentando dejar por los suelos a esa gente. "salgo sin filtro para que podais dormir tranquilas" La que no duerme tranquila eres tu, cada vez que se ve al espejo, por lo visto. Sino no tendrías esa adicción a cambiarte la cara y borrarte hasta la nariz.

Albita cariño, como sé que nos lees, es patético el abuso que haces de los filtros, no eres tu y lo sabes, es una careta que ya te gustaría tener pero no tienes, eres como eres, aceptate, que luego subes los vlogs y nos das unos sustos de muerte al ver tu careto real.
 
Habéis visto estos últimos stories sobre los filtros? alguien le ha debido de decir, y con razón, que deje de usar tanto filtro y ella se mofa y se cachondea de la gente que se lo ha dicho, que lo mismo hasta son seguidoras y se lo han dicho de buena manera, pues ella con un rintintin como riendose e intentando dejar por los suelos a esa gente. "salgo sin filtro para que podais dormir tranquilas" La que no duerme tranquila eres tu, cada vez que se ve al espejo, por lo visto. Sino no tendrías esa adicción a cambiarte la cara y borrarte hasta la nariz.

Albita cariño, como sé que nos lees, es patético el abuso que haces de los filtros, no eres tu y lo sabes, es una careta que ya te gustaría tener pero no tienes, eres como eres, aceptate, que luego subes los vlogs y nos das unos sustos de muerte al ver tu careto real.
Pues ya ves... se pone de forma que cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Y luego se ofende, ella, mujer abierta y comprensiva.
 
HOOOOOOLA FLORECILLASSS ayer me paso mi amiga padelista (no se si eso existe, perdonad mi desconocimiento jaja) una historia de instagram en la que Housealone jugaba con una chica.
En honor a la verdad (y para mi sorpresa) diré que le vi menos desmejorado que en las historias de Alba, no se si sera por su empeño en sacarle en momentos poco publicables o por la compañía 😂
 
🤣🤣🤣🤣 pasando cornamenta se olvida comentar alguna dicen las malas lenguas jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-19-52-17-944_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-14-19-52-17-944_com.instagram.android.jpg
    101,5 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_2021-04-14-19-52-05-413_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-14-19-52-05-413_com.instagram.android.jpg
    85,8 KB · Visitas: 65
Back