Albitamakeup

Mucho disfraz al perro pero más valdría que le quitara el pañal al pobre animal, y más cuando ella está en casa.

PD: la marquitis que tiene esta mujer da mucha vergüenza ajena. Me imagino que pondrá la caja de las UGG al lado de la tele como decoración.
Y las ugg que se llevaban hace casi 10 años, esta mujer está muy desfasada no? Con retraso en cuanto a moda y maquillaje ?

37944F82-D4A4-43CF-8BAC-13A5CE840D16.jpegD31DF4D6-DE8F-4EE4-BC8C-684B2E3340B0.jpeg
 
Que sopor de vídeo de favoritos.

Deja bien claro que ella ha estado en Nueva Yorrr, que enseña cosas que solo se compran en Nueva Yorrr, que ella lo compró todo en Nueva Yorrr.
De los productos faciales solo sabe decir "no me genera grasa".
Cuando un producto es caro insiste en ello (no nos vayamos a pensar que esa sombra que un día de estos le va a llegar la frente es del chino).
Todo el maquillaje que enseña es "fácil de trabajar" (a la vista está que echarse todo a pegotón es fácil).

Y todo esto acompañado de unas transiciones entre imagenes dignas de los trabajos de informática de los niños en el colegio. Mucho macbook peroo...
 
Que sopor de vídeo de favoritos.

Deja bien claro que ella ha estado en Nueva Yorrr, que enseña cosas que solo se compran en Nueva Yorrr, que ella lo compró todo en Nueva Yorrr.
De los productos faciales solo sabe decir "no me genera grasa".
Cuando un producto es caro insiste en ello (no nos vayamos a pensar que esa sombra que un día de estos le va a llegar la frente es del chino).
Todo el maquillaje que enseña es "fácil de trabajar" (a la vista está que echarse todo a pegotón es fácil).

Y todo esto acompañado de unas transiciones entre imagenes dignas de los trabajos de informática de los niños en el colegio. Mucho macbook peroo...
Se expresa fatal, repite 4 frases todo el rato, de algunos productos dice exactamente lo mismo, aunque uno sea crema corporal y el otro un yogur de mercadona. Debería hacerse un guión, prepararse más según que vídeos. No se puede hacer peor.
 
Que sopor de vídeo de favoritos.

Deja bien claro que ella ha estado en Nueva Yorrr, que enseña cosas que solo se compran en Nueva Yorrr, que ella lo compró todo en Nueva Yorrr.
De los productos faciales solo sabe decir "no me genera grasa".
Cuando un producto es caro insiste en ello (no nos vayamos a pensar que esa sombra que un día de estos le va a llegar la frente es del chino).
Todo el maquillaje que enseña es "fácil de trabajar" (a la vista está que echarse todo a pegotón es fácil).

Y todo esto acompañado de unas transiciones entre imagenes dignas de los trabajos de informática de los niños en el colegio. Mucho macbook peroo...
Lo de Nueva Yorrrr me ha matado jajaja entre el HOLA HOLA FLORECILLAAAAAAS que te deja sorda de lo que grita, y lo de nueva yorrrrr no vaya a ser que pensemos que lo ha comprado en la perfumería de barrio... toda la razón, prima, es la típica choni de manual.

Y sus vídeos con el tiempo que lleva ya en ello, no puede ser que los edite tan cutre con un mac. No tiene ni idea la pobre y sus vídeos siempre son lo mismo, por eso no crece nada en redes sociales. A veces me da ternurilla por lo cutre que es ?
 
Se expresa fatal, repite 4 frases todo el rato, de algunos productos dice exactamente lo mismo, aunque uno sea crema corporal y el otro un yogur de mercadona. Debería hacerse un guión, prepararse más según que vídeos. No se puede hacer peor.
Totalmente de acuerdo... no se esfuerza nada y siempre es lo mismo, y de maquillaje y cosmética mejor que no hable. Y unos vídeos muy casposos, no vale la pena ni verlos.
 
Que natural va esta chica siempre. Os juro que sin filtro no la he visto nunca por stories. Vaya deformación de la realidad...
Ver el archivo adjunto 1744281Ver el archivo adjunto 1744304

Edito, pongo una foto suya real porque luego vendrá diciendo que ella es así...
La veo una chica bastante natural en youtube y de hecho no le importa salir de cualquier manera si se tercia. No entiendo pa que tanto filtro difumina facciones por instagram. Si ya sabemos que no es así y huelga decir que es totalmente ridículo.
 
Back