Albitamakeup

Tremendo lo mal que comen.
Dice que para desayunar le gusta tostar un bollito de leche y echarle mantequilla, mermelada o queso crema ???, desayuno yo eso y a la media hora estoy hambrienta.

Luego dice que en sus días "healthys" se toma a media mañana un plátano con yogur para no comer "otras cosas"
No me gusta nada la gente q no admite sus lorzas.
 
Ver el archivo adjunto 1716951

Deleitate florecilla. 12 euros en el dealz. Cuatro ramas tiene el pobre arbol.
Yo compré por 19,90€ uno de 1,50m en el hipercor que trae, sin exagerar el triple de ramas. Hay que estirarse un poco porque sino, cuando intentas presumir de decoración lo único que haces es el ridículo.
Edito, pongo otra foto donde se ve mejor el árbol :
Ver el archivo adjunto 1716959
Además en esa esquina le venía estupendo uno bien grande. Se lo gasta todo en ajo picado, pimientos rellenos y mil tipos de diferentes de suavizantes.
 
Yo no sé cómo él le deja tener la casa modo princesa Disney. La casa es de los dos, pero es que parece que van a salir pajaritos volando en cualquier momento, todo rosa, todo Disney... Me parece exagerado, es que hasta el árbol todo rosa. Él le dirá que sí a todo pero tampoco me parece normal.
Raro que no haya comprado el árbol también blanco
 
Casi todo lo que saca en sus videos de compras es "aunque no sea muy sano para sacarnos de un apuro".
No hija no, es porque os encanta lo precocinado, cuanto menos sano y más grasa mejor.
Por cierto, un truqui, yo para sacarme de un apuro hago comida de más un día y lo que sobra lo congelo, así el día que voy peor de tiempo lo saco, está bueno y es sano.
 
Hoy he mirado sus estadísticas y me resulta taaaan sospechoso que con casi 12.000 seguidores la media de likes por foto no llegue ni a 400...
 

Adjuntos

  • 2EAC5C2D-DDD0-4F5C-9D3B-C281C17A065E.jpeg
    2EAC5C2D-DDD0-4F5C-9D3B-C281C17A065E.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 58
Hoy he mirado sus estadísticas y me resulta taaaan sospechoso que con casi 12.000 seguidores la media de likes por foto no llegue ni a 400...
Fíjate en sus seguidores... muchos son cuentas raras (seguramente, bots) con 0 publicaciones, o que siguen a 574783833 cuentas y tienen 0 o 1 seguidores, o 0 publicaciones, sin foto de perfil... vamos, una influencer en toda regla jaajajaja
 
Back