Albitamakeup

Que natural va esta chica siempre. Os juro que sin filtro no la he visto nunca por stories. Vaya deformación de la realidad...
Screenshot_20201223-165259.pngSin título.png

Edito, pongo una foto suya real porque luego vendrá diciendo que ella es así...
 
Última edición:

Adjuntos

  • F6A3CAB5-19B2-43BF-B1C0-72729AC2F8A7.png
    F6A3CAB5-19B2-43BF-B1C0-72729AC2F8A7.png
    251,8 KB · Visitas: 68
Casi todo lo que saca en sus videos de compras es "aunque no sea muy sano para sacarnos de un apuro".
No hija no, es porque os encanta lo precocinado, cuanto menos sano y más grasa mejor.
Por cierto, un truqui, yo para sacarme de un apuro hago comida de más un día y lo que sobra lo congelo, así el día que voy peor de tiempo lo saco, está bueno y es sano.
Yo para sacarme de un apuro tengo verduras congeladas y me frío una francesa en un momento, no me hago yatekomo. Eso no es apuro es vagancia o porque me guste comer guarro, no un apuro.
 
Los dientes los tiene hundidos como para dentro o es cosa mía?
Si, los tiene raros, pero ojo prima, que tiene los ojos azules, eso ya es garantía de que es un bellezón. Había un reels donde se mofaba de ello, voy a buscarle.

Edito, aquí está:

 
Si, los tiene raros, pero ojo prima, que tiene los ojos azules, eso ya es garantía de que es un bellezón. Había un reels donde se mofaba de ello, voy a buscarle.

Edito, aquí está:

Pfffffff más ridícula la pobre... ni con ojos rosas se libraría. Qué cruel sueno jajajajaja pero ??‍♂️
 
Mucho disfraz al perro pero más valdría que le quitara el pañal al pobre animal, y más cuando ella está en casa.

PD: la marquitis que tiene esta mujer da mucha vergüenza ajena. Me imagino que pondrá la caja de las UGG al lado de la tele como decoración.
 
Back