Albitamakeup

Soy la única que piensa que la DISFRUTABOSSS es una santa mierda? Cuatro muestras y a correr... No pago 15 euros ni harta a sopa

Que le envíen unas zapatillas Nike e incluyan en la caja unos calcetines Adidas me da una desconfianza absoluta. En ninguna tienda de zapatillas decente harían algo así (y sé bien de lo que hablo)...

Regalos para Housealone:
- Por como lo dice, intuyo que ella ha pagado una parte del móvil, aunque no me queda muy claro
- Zapatillas ¿¿de vestir?? jajajajaj
- Camisa de Sfera (gracias por enfocar la marca, nos queda claro que este año no es del Primark, pero es lo único que has enseñado de ella), pantalones, otra camisa (que supongo que no será de marca conocida, porque evita enfocarla ?)
- Chaqueta/americana pa echarla de comer a parte, la típica que llevan los viejetes en mi pueblo

Regalos para la princesa:
- Una muñeca espantosa a la que reacciona dando vergüenza ajena
- Un funko al que reacciona dando vergüenza ajena
- Un libro
- Maquillaje al que reacciona dando vergüenza ajena
- Taza de la vecina rubia (jarra, según la maestra), pins de la vecina rubia y copa de la vecina rubia (para usarla como decoración del armario, ya lo dice ella) a las que reacciona dando vergüenza ajena

Larga vida a estos vídeos, me hacen sentir una persona muy normalita!!
 
Soy la única que piensa que la DISFRUTABOSSS es una santa mierda? Cuatro muestras y a correr... No pago 15 euros ni harta a sopa

Que le envíen unas zapatillas Nike e incluyan en la caja unos calcetines Adidas me da una desconfianza absoluta. En ninguna tienda de zapatillas decente harían algo así (y sé bien de lo que hablo)...

Regalos para Housealone:
- Por como lo dice, intuyo que ella ha pagado una parte del móvil, aunque no me queda muy claro
- Zapatillas ¿¿de vestir?? jajajajaj
- Camisa de Sfera (gracias por enfocar la marca, nos queda claro que este año no es del Primark, pero es lo único que has enseñado de ella), pantalones, otra camisa (que supongo que no será de marca conocida, porque evita enfocarla ?)
- Chaqueta/americana pa echarla de comer a parte, la típica que llevan los viejetes en mi pueblo

Regalos para la princesa:
- Una muñeca espantosa a la que reacciona dando vergüenza ajena
- Un funko al que reacciona dando vergüenza ajena
- Un libro
- Maquillaje al que reacciona dando vergüenza ajena
- Taza de la vecina rubia (jarra, según la maestra), pins de la vecina rubia y copa de la vecina rubia (para usarla como decoración del armario, ya lo dice ella) a las que reacciona dando vergüenza ajena

Larga vida a estos vídeos, me hacen sentir una persona muy normalita!!
Tal cual prima, unos vídeos muy casposos y ridiculos sube. Yo no sé pero a mi me daría vergüenza.
 
Soy la única que piensa que la DISFRUTABOSSS es una santa mierda? Cuatro muestras y a correr... No pago 15 euros ni harta a sopa

Que le envíen unas zapatillas Nike e incluyan en la caja unos calcetines Adidas me da una desconfianza absoluta. En ninguna tienda de zapatillas decente harían algo así (y sé bien de lo que hablo)...

Regalos para Housealone:
- Por como lo dice, intuyo que ella ha pagado una parte del móvil, aunque no me queda muy claro
- Zapatillas ¿¿de vestir?? jajajajaj
- Camisa de Sfera (gracias por enfocar la marca, nos queda claro que este año no es del Primark, pero es lo único que has enseñado de ella), pantalones, otra camisa (que supongo que no será de marca conocida, porque evita enfocarla ?)
- Chaqueta/americana pa echarla de comer a parte, la típica que llevan los viejetes en mi pueblo

Regalos para la princesa:
- Una muñeca espantosa a la que reacciona dando vergüenza ajena
- Un funko al que reacciona dando vergüenza ajena
- Un libro
- Maquillaje al que reacciona dando vergüenza ajena
- Taza de la vecina rubia (jarra, según la maestra), pins de la vecina rubia y copa de la vecina rubia (para usarla como decoración del armario, ya lo dice ella) a las que reacciona dando vergüenza ajena

Larga vida a estos vídeos, me hacen sentir una persona muy normalita!!
Me siento una persona de bien viendo estos vídeos, prima ????

-Me perturba el perfil/papada de Housealone

-Se sienten gourmet por pedirse salsa de Pedro Ximenez en el restaurante

-La voz de teleñeco de Housealone

-Pissaasss, degustabosssss

-Él recibe regalos "que necesita", ella recibe objetos por placer xD

-No tengo palabras con la americana de yayo

-Me desconcierta Tiffany entre tanta princesa Disney. Fantaseo con que se monten guateques en casa en cuanto el teleñeco y la mochito salgan por la puerta.

-Las greñas:

IMG_20210109_185052.jpg
 
Me siento una persona de bien viendo estos vídeos, prima ????

-Me perturba el perfil/papada de Housealone

-Se sienten gourmet por pedirse salsa de Pedro Ximenez en el restaurante

-La voz de teleñeco de Housealone

-Pissaasss, degustabosssss

-Él recibe regalos "que necesita", ella recibe objetos por placer xD

-No tengo palabras con la americana de yayo

-Me desconcierta Tiffany entre tanta princesa Disney. Fantaseo con que se monten guateques en casa en cuanto el teleñeco y la mochito salgan por la puerta.

-Las greñas:

Ver el archivo adjunto 1766133

Añado a la lista de cosas desconcertantes y perturbadoras el fondo de pantalla de Housealone. Me da la sensación de que ella enseña el móvil solo para que nos deleitemos con esa obra digna del museo del Prado ?
 
Añado a la lista de cosas desconcertantes y perturbadoras el fondo de pantalla de Housealone. Me da la sensación de que ella enseña el móvil solo para que nos deleitemos con esa obra digna del museo del Prado ?
No he visto el fondo de pantalla prima, qué tiene?
 
No he visto el fondo de pantalla prima, qué tiene?

Una foto en el espejo en bikini de este verano, la tiene subida en el perfil. La parte de arriba negra, la braga amarilla que como se mueva medio milímetro enseña el código de barras, lo que lleva puesto por encima no sé muy bien cómo describirlo y al borde de la hipoxia por meter tripa ?
 
Cuántas tazas/vasos /funkos/muñecas y demás mierdas plasticosas necesita? Su casa parece un bazar chino
Y por qué siempre elige lo más hortera?

Es un atentado al buen gusto
 
Cuántas tazas/vasos /funkos/muñecas y demás mierdas plasticosas necesita? Su casa parece un bazar chino
Y por qué siempre elige lo más hortera?

Es un atentado al buen gusto
Si te fijas en su vídeo en las cristaleras de la cocina, en los tiradores tiene cartelitos y cosas que cada vez que abra tendrá que quitar ??‍♂️ Muy muy cutre.
 
Joer primas, de acuerdo 100% con todo lo que decís. Solo añadiría:

-Esas playeras con la factura en chino huelen a chamusquina desde aquí.
-Abre el paquete que le acaba de llegar en la encimera de la cocina??? Soy yo muy especial? Ni de coña abro un paquete que viene de la calle en un sitio donde preparo la comida.
- El momento gollum con los regalos en brazos corriendo al salón.
- El 99% del video mirándose a si misma en la pantalla en vez de mirar a cámara.

Estos vídeos son mierdecita de la buena.
 
Back