Albitamakeup

Joe comida de empresa tenia mi marido hoy y no fue por que no era el momento...que irresponsable. Y sobre lo del perro no veo muy normal q le dejen con un pañal todo el día, primero por las heridas que le hace el pañal, y segundo por la infección que puede coger en sus partes si se hace pis en el pañal y lo dejan todo el día sin cambiar .... imaginaros. Si ves q el perro se hace pis pues le castras para q no marque territorio, o le bajas más a la calle, no le tienes todo el puto día con un pañal me parece increíble.
 
Me ha chirriado tanto eso de que ayer estuvo de comida de empresa... que necesidad hay de ir de comida de empresa en un año como este? Y más llevando... un mes?
Pero ella es muy responsable y no sabe como pudo contagiarse, lo hace todo perfecto ?‍♀️
Se la pela todo, es de estas personas que se piensan que ya no pasa nada y que es todo normal.
Luego lo cogerá por segunda vez y dirá entre lágrimas que no sabe como ha sido.
Me hace gracia que pregunte que que van a hacer sus florecillas este fin de semana. ¿Y tú Alba? ¿Vas a parar en tu p*ta casa algún fin de o también toca este el de juntarse con otra gente y salir a comer fuera todo lo que se pueda?
 
Joe comida de empresa tenia mi marido hoy y no fue por que no era el momento...que irresponsable. Y sobre lo del perro no veo muy normal q le dejen con un pañal todo el día, primero por las heridas que le hace el pañal, y segundo por la infección que puede coger en sus partes si se hace pis en el pañal y lo dejan todo el día sin cambiar .... imaginaros. Si ves q el perro se hace pis pues le castras para q no marque territorio, o le bajas más a la calle, no le tienes todo el puto día con un pañal me parece increíble.
Es que es increíble. Y si tiene algún problema médico le llevas al veterinario. Menuda irresponsable.
 
Próximamente en su video de ideas de regalos:
- Regalos para chicas: un MacBook, un iPhone, un vestido que te queda diminuto porque le dices a tu novio que usas la S, abrigos, maquillaje caro, viajes, una sesión de fotos de calidad dudosa...
- Regalos para chicos: un jersey de ochos del primark.
De nada, florecillas ?
 
Que casualidad que en el sorteo de hoy si que hay que seguir q cambras, que raro no? No quiere que participe muchísima gente? ?
 
Joe comida de empresa tenia mi marido hoy y no fue por que no era el momento...que irresponsable. Y sobre lo del perro no veo muy normal q le dejen con un pañal todo el día, primero por las heridas que le hace el pañal, y segundo por la infección que puede coger en sus partes si se hace pis en el pañal y lo dejan todo el día sin cambiar .... imaginaros. Si ves q el perro se hace pis pues le castras para q no marque territorio, o le bajas más a la calle, no le tienes todo el puto día con un pañal me parece increíble.
Me da mucha pena el perrito.
 
Back