Albitamakeup

Yo la seguía de vez en cuando hace años y deje de seguirla. Cuando empecé a verla de nuevo vi q se había puesto bastante gorda. Me dio por preguntarle si había cogido unos kilitos y no veáis como me contestó de esaboria, super borde y antipática. Sólo quiere q le regalen el oído, cualquier cosa en contra contesta muy estúpida.

A mí me da la impresión de que es de esas que se creen más delgadas de lo que están. Normalmente enseña tallas que obviamente son más pequeñas, pero ella seguirá diciendo que usa la 36.
 
Yo lo que no entiendo de donde sacan la pasta, porque el no se de que trabaja pero creo q alguna vez a dicho que de administrativo! Y ella en una escuela infantil! Y siempre tiene el último móvil del mercado , siempre comprando o de cenas, y el la regalo por Reyes un Mac que baratos no son , aparte creo que viven de alquiler!! O tienen infinidad de letras o no entiendo
 
Como siendo profe no sabe decir lo de "el orden de los factores no altera el producto"? Osea me sorprende muchísimo que una persona que es tan cateta sea profesora, desde luego refleja el nivelón de España en magisterio, porque una persona que es tan inculta como ya ha demostrado esta tía en varias ocasiones que es, no debería haber aprobado ni media asignatura
 
Yo lo que no entiendo de donde sacan la pasta, porque el no se de que trabaja pero creo q alguna vez a dicho que de administrativo! Y ella en una escuela infantil! Y siempre tiene el último móvil del mercado , siempre comprando o de cenas, y el la regalo por Reyes un Mac que baratos no son , aparte creo que viven de alquiler!! O tienen infinidad de letras o no entiendo
Pues yo lo de administrativo no lo habia escuchado, yo pensaba que era arbitro, osea con más razón pienso al igual que tú que de dónde saca la pasta... y no creo que sea de lo que gana ella en youtube?
 
Back