Albitamakeup

Y que me quieres decir con eso @Repollo ???
Le acababa de descubrir y en todos los vídeos él habla así y lo pregunté sin faltar el respeto. Que si la tiene no pasa nada pero no me voy a ver los 50 vídeos para saber eso si aquí tengo respuesta...

Que yo sepa no tiene ninguna discapacidad. Que si la tuviera, tampoco sería ningún problema, pero asumir que tiene o que puede tener una discapacidad por un simple tono de voz me parece exagerado y por eso el "no me gusta". Pero vaya, que no tampoco entenderé nunca porque sientan tan mal las aspas rojas y los no me gusta.
 
No sienta mal. Es que no se sabe que se dice con eso, siendo una pregunta. Perdona la molestia pues.
 
Pues hoy he visto esta chica en sus historias de Instagram comentando que las seguidoras le están diciendo que se la crítica en un foro supongo que no sea en este que veo que la chica cae bien la verdad es muy maja no sé a qué foro se referirá n
Pues me he puesto a buscar y no encuentro ningún otro foro en que se hable de ella... Si habla de nosotras me parece un poco triste, porque nadie la ha insultado y sólo hay una página... Ella ha hablado muy despectivamente hacia quien comenta, así que no sé qué pensar.
 
No conocía a esta chica pero me apareció un video en youtube de recomendados (que no entiendo para que me recomiendan a esta) y dije seguro que semejante personaje tiene hilo.
Me parece choni, sin clase, viste horrible, es ordinaria a la hora de hablar, no tiene estilo, se maquilla fatal,...es una chica normal de barrio chonificada. No tiene estilo propio ni para decorar su cuarto de grabar...como todas, blanco, con luces de navidad de fondo y petado de cosas, hay que chonificarlo. Por lo poco que he visto en sus videos tiene que ser algo "guarrilla para el hogar" tiene la casa como una pocilga o leonera, que horror.
Lo único a favor que no se la ve estirada...tampoco le saldría :whistle:
 
Pues a mi esta chica me pone burrisimo. Es verla y me pone cachondisimo por eso muchas veces ni quiero ver sus vídeos.

Eso si, es el prototipo de mujer que esta tremenda hasta que es joven y luego pierde mucho con los años al ser bajita y con curvas.
 
Pues a mi esta chica me pone burrisimo. Es verla y me pone cachondisimo por eso muchas veces ni quiero ver sus vídeos.

Eso si, es el prototipo de mujer que esta tremenda hasta que es joven y luego pierde mucho con los años al ser bajita y con curvas.
De verdad? Se me ocurrían muchos adjetivos para esta muchacha pero nunca habría dicho "tremenda". Los hombres nunca dejaréis de sorprenderme XD
 
De verdad? Se me ocurrían muchos adjetivos para esta muchacha pero nunca habría dicho "tremenda". Los hombres nunca dejaréis de sorprenderme XD
De verdad. No hay que confundir con gordas. ¡A los hombres nos gustan ese tipo de mujeres! A los niñatitos pelopintados a lo mejor les gusta mas Emma Watson o Aitana de OT...
Además creo que la chica es objetivamente guapa.

Haz una prueba, enseña su vídeo de los bikinis a algún amigo tuyo (uno que tenga unos niveles de testosterona considerables) a ver que opina de esta chica.

Lo que no sé es que hace con el parguelas de novio que tiene, eso si que no lo sé. Porque la chica desprende sexualidad por los cuatro costados.
 
De verdad. No hay que confundir con gordas. ¡A los hombres nos gustan ese tipo de mujeres! A los niñatitos pelopintados a lo mejor les gusta mas Emma Watson o Aitana de OT...
Además creo que la chica es objetivamente guapa.

Haz una prueba, enseña su vídeo de los bikinis a algún amigo tuyo (uno que tenga unos niveles de testosterona considerables) a ver que opina de esta chica.

Lo que no sé es que hace con el parguelas de novio que tiene eso si que no lo sé. Porque la chica desprende sexualidad por los cuatro costados.
Que no seré yo la que diga que está gorda eh, que en absoluto me lo parece para nada, y me parece muy bonica de cara vaya, pero curvas, lo que son curvas...tiene mucho pecho, pero no tiene caderas ni la cintura marcada primo :nusenuse:
A mi en conjunto me parece muy mona la verdad, será una Choni pero me cae en gracia, prefiero a esta Choni antes que a una Pombo estirada
 
De verdad. No hay que confundir con gordas. ¡A los hombres nos gustan ese tipo de mujeres! A los niñatitos pelopintados a lo mejor les gusta mas Emma Watson o Aitana de OT...
Además creo que la chica es objetivamente guapa.

Haz una prueba, enseña su vídeo de los bikinis a algún amigo tuyo (uno que tenga unos niveles de testosterona considerables) a ver que opina de esta chica.

Lo que no sé es que hace con el parguelas de novio que tiene, eso si que no lo sé. Porque la chica desprende sexualidad por los cuatro costados.
No, si no lo digo por gorda, vaya a mí no me parece que lo esté, es porque a mi gusto la veo una chica normal, nada destacable ni para bien ni para mal. No me llamaría la atención si la viera por la calle. Hay que ver lo que son los gustos jaja.
 
No está gorda ni delgada. Aún así creo que se autoengaña comprando tallas más pequeñas. No me parece fea con la boca cerrada, pero esos dientes piden un dentista a gritos.
 
La verdad es que yo siempre he tenido envidia sana de su cuerpo, pero nunca me ha gustado su estilo de vestir.
Siempre me ha gustado cómo hace los vídeos aunque no me gusta la iluminación que tiene en muchos de ellos, creo que podría mejorarla, desde mi opinión obvio :)
 
No soporto su "florecillas y florecillos". ¿Alguien le puede explicar que 'florecillas' puede referirse también a chicos sin necesidad de usar un masculino que ni existe?
Ahí está lo molón del idioma, hija, que es súper versátil. A mí me parece bien, si no se pudieran crear palabras ¡qué aburrido sería el lenguaje!
 
Back