• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Albitamakeup

Calificaciones
184
No conocía a esta chica pero me apareció un video en youtube de recomendados (que no entiendo para que me recomiendan a esta) y dije seguro que semejante personaje tiene hilo.
Me parece choni, sin clase, viste horrible, es ordinaria a la hora de hablar, no tiene estilo, se maquilla fatal,...es una chica normal de barrio chonificada. No tiene estilo propio ni para decorar su cuarto de grabar...como todas, blanco, con luces de navidad de fondo y petado de cosas, hay que chonificarlo. Por lo poco que he visto en sus videos tiene que ser algo "guarrilla para el hogar" tiene la casa como una pocilga o leonera, que horror.
Lo único a favor que no se la ve estirada...tampoco le saldría :whistle:

A

Astoria

Guest
Pues a mi esta chica me pone burrisimo. Es verla y me pone cachondisimo por eso muchas veces ni quiero ver sus vídeos.

Eso si, es el prototipo de mujer que esta tremenda hasta que es joven y luego pierde mucho con los años al ser bajita y con curvas.

Calificaciones
10.328
Pues a mi esta chica me pone burrisimo. Es verla y me pone cachondisimo por eso muchas veces ni quiero ver sus vídeos.

Eso si, es el prototipo de mujer que esta tremenda hasta que es joven y luego pierde mucho con los años al ser bajita y con curvas.
De verdad? Se me ocurrían muchos adjetivos para esta muchacha pero nunca habría dicho "tremenda". Los hombres nunca dejaréis de sorprenderme XD

A

Astoria

Guest
De verdad? Se me ocurrían muchos adjetivos para esta muchacha pero nunca habría dicho "tremenda". Los hombres nunca dejaréis de sorprenderme XD
De verdad. No hay que confundir con gordas. ¡A los hombres nos gustan ese tipo de mujeres! A los niñatitos pelopintados a lo mejor les gusta mas Emma Watson o Aitana de OT...
Además creo que la chica es objetivamente guapa.

Haz una prueba, enseña su vídeo de los bikinis a algún amigo tuyo (uno que tenga unos niveles de testosterona considerables) a ver que opina de esta chica.

Lo que no sé es que hace con el parguelas de novio que tiene, eso si que no lo sé. Porque la chica desprende sexualidad por los cuatro costados.

Calificaciones
17.348
De verdad. No hay que confundir con gordas. ¡A los hombres nos gustan ese tipo de mujeres! A los niñatitos pelopintados a lo mejor les gusta mas Emma Watson o Aitana de OT...

Haz una prueba, enseña su vídeo de los bikinis a algún amigo tuyo (uno que tenga unos niveles de testosterona considerables) a ver que opina de esta chica.

Lo que no sé es que hace con el parguelas de novio que tiene eso si que no lo sé. Porque la chica desprende sexualidad por los cuatro costados.
Que no seré yo la que diga que está gorda eh, que en absoluto me lo parece para nada, y me parece muy bonica de cara vaya, pero curvas, lo que son curvas...tiene mucho pecho, pero no tiene caderas ni la cintura marcada primo :nusenuse:
A mi en conjunto me parece muy mona la verdad, será una Choni pero me cae en gracia, prefiero a esta Choni antes que a una Pombo estirada

Calificaciones
10.328

Lo que no sé es que hace con el parguelas de novio que tiene, eso si que no lo sé. Porque la chica desprende sexualidad por los cuatro costados.
No, si no lo digo por gorda, vaya a mí no me parece que lo esté, es porque a mi gusto la veo una chica normal, nada destacable ni para bien ni para mal. No me llamaría la atención si la viera por la calle. Hay que ver lo que son los gustos jaja.

Calificaciones
82.698
No está gorda ni delgada. Aún así creo que se autoengaña comprando tallas más pequeñas. No me parece fea con la boca cerrada, pero esos dientes piden un dentista a gritos.

Calificaciones
865
La verdad es que yo siempre he tenido envidia sana de su cuerpo, pero nunca me ha gustado su estilo de vestir.
Siempre me ha gustado cómo hace los vídeos aunque no me gusta la iluminación que tiene en muchos de ellos, creo que podría mejorarla, desde mi opinión obvio :)

D

Deleted member 76714

Guest
No soporto su "florecillas y florecillos". ¿Alguien le puede explicar que 'florecillas' puede referirse también a chicos sin necesidad de usar un masculino que ni existe?
Ahí está lo molón del idioma, hija, que es súper versátil. A mí me parece bien, si no se pudieran crear palabras ¡qué aburrido sería el lenguaje!

D

Deleted member 76714

Guest
A mí los viajes que se marca normalmente a puebluchos donde cristo perdió el gorro... :depressed: en fin, super diver. Luego la sonrisa gingival que tiene pues no sé, :vomit:
Pues mira, para una que no va de postureo a, no sé, Ibiza, por decir... Irá a donde quiera o se pueda permitir. Lo divertido lo tiene que ver ella, por eso va jajaja. No me acuerdo cuándo fue a un "puebluchos" de esos en Canarias porque visitaba a sus abuelos. De hecho pienso que de aquella estaban malitos y alguno se le murió me parece. No sé, prefiero cosas así y no foto piscina con daikiri en la mano fardando.

R

Repollo

Guest
Ahí está lo molón del idioma, hija, que es súper versátil. A mí me parece bien, si no se pudieran crear palabras ¡qué aburrido sería el lenguaje!

"Lo molón del idioma" son muchas otras cosas jajaja. Que yo no digo que lo haga por mal la chica, que sé que al contrario, pero ¿por qué los chicos no pueden ir incluidos en un grupo que acaba en femenino? Me parece absurdo que para hacer alusión a su público masculino tenga que inventarse una palabra, la verdad.

Calificaciones
1.307
Siempre me ha flipado la cara que echa esta chica en su relación. Al novio nunca se le ve cómodo en los vídeos, siempre anda trayéndola y llevándola en el coche, en Navidad se ve que él compra mil regalos y detalles y recibe dos jerseys...
Hoy he visto su última escapada y cada vez se ve menos feeling entre ellos... y no me extraña nada!

Calificaciones
32.446
Me parece una choni y no puedo con esa sonrisa... Colaboración con un dentista ya por favor
Eso, y lo de florecillas.. :sick::sick::sick:
Obsesión con Disney y las princesas y con llenar la casa de mierda
Bf que poco me gusta, me he quedado a gusto jajajaja