Albitamakeup

Vaya vídeo más chabacano, mal grabado, dolor de cabeza de tanto movimiento de cámara, quiere grabar todo y va tan rápido que ni lo enseña bien, ni lo explica ni na de na... la comida pues en su línea gastándose poco dinero, y rompiendo tarjeta en bragas... vaya te laaa...
 
Vaya vídeo más chabacano, mal grabado, dolor de cabeza de tanto movimiento de cámara, quiere grabar todo y va tan rápido que ni lo enseña bien, ni lo explica ni na de na... la comida pues en su línea gastándose poco dinero, y rompiendo tarjeta en bragas... vaya te laaa...
Ella es un quiero y no puedo!! Se cree que va a ser más guay por tener un mac, el último modelo de iPhone, tener una chaqueta Lewis, y no se da cuenta que es igual de choni y Simplona lleve lo que lleve, pues con elegancia se nace y ella no la tiene
 
Por que todo en ellos es tan feíto?
Es que aunque le pusiera un anillo de tifannys en ella quedaría choni
Puaggggg dan grima
Vaya vídeo más chabacano, mal grabado, dolor de cabeza de tanto movimiento de cámara, quiere grabar todo y va tan rápido que ni lo enseña bien, ni lo explica ni na de na... la comida pues en su línea gastándose poco dinero, y rompiendo tarjeta en bragas... vaya te laaa...
Ella es un quiero y no puedo!! Se cree que va a ser más guay por tener un mac, el último modelo de iPhone, tener una chaqueta Lewis, y no se da cuenta que es igual de choni y Simplona lleve lo que lleve, pues con elegancia se nace y ella no la tiene
Totalmente xD yo creo que esta pareja nació ya siendo casposa desde bebés, todo cutrisimo aunque lo vistan de diamantes
 
Yo no entiendo eso de llegar a NY e irse corriendo a un musical. ¿ Y si hay un retraso en el vuelo o cualquier cosa? Ya dijo que tardaron de más en llegar a la hotel y fue llegar e irse al musical. No sé, podrían haberlo dejado para otro día y el día de llegada con calma dar una vuelta por la zona del hotel.
 
Hola Primas ! Cojo sitio en el hilo, la sigo fundamentalmente en Instagram y no se porqué, me irrita un poco ella en general pero luego llegan los stories del finde y se me pasa (me río mucho con sus planes y lo que se emperifolla mientras que el novio va en chándal)
En Youtube no la veo, aunque por lo q leo por aquí quizás debería ver los de NY.
Desde la pedida (no se salvan de la cutrez ni para eso) estoy más enganchada al hilo.
 
A mi él me da mala espina... además parece ser según he leído por aquí, lo dejaron no? Y la boda que va a ser en plan finca, pues si que tienen dinero estos dos... cuantos días estuvieron en Nueva york 6? Por que en el vídeo no enseño na de na.... aparte de eso que dijo.. cuando va al monumento de las víctimas del 11S si sois tan impresionables como yo... se te revuelve el estómago. Tiene un vocabulario vamos súper, y profesora .... y el inglés como lo harían allí? Flipo!!!
 
A mi él me da mala espina... además parece ser según he leído por aquí, lo dejaron no? Y la boda que va a ser en plan finca, pues si que tienen dinero estos dos... cuantos días estuvieron en Nueva york 6? Por que en el vídeo no enseño na de na.... aparte de eso que dijo.. cuando va al monumento de las víctimas del 11S si sois tan impresionables como yo... se te revuelve el estómago. Tiene un vocabulario vamos súper, y profesora .... y el inglés como lo harían allí? Flipo!!!
Porque allí no te hace falta saber inglés hay mucho hispano!!!
 
Hola, primas! Me quedo por aquí ahora que esto ha cogido algo de vidilla con su viaje a NY y la pedida! A mí me producen sentimientos encontrados jajaja, por una parte los veo como la típica pareja normal que es feliz con su costumbrismo (aunque sean aburridillos), pero, por otro lado, los veo tan cutres, tan quiero y no puedo pensando que por tener cuatro cosas de marca ya son lo más, que me aterran jajaja.

Aemás, respecto al vídeo de NY, yo soy la primera que si viajo, y más en viajes así que estás todo el día fuera caminando y agotada, intento ir cómoda; pero es que ella, como dices, lo chonifica todo... Ese abrigo, esos pelos al final del día, ese pintalabios corrido (que para eso no te lo pongas si vas a estar 12h dando tumbos, hazte un maquillaje natural y sencillo con un poco de bbcream, rimmel, colorete y arreando, por darle algo de gracia a la cara, pero ya)... Todo, primas, es que son un horror jajaja. Y él siempre en chándal... Buffff. Entiendo que entre semana si salís a hacer la compra o a cenar a un bar cerca de tu casa, vayas así si te apetece, pero es que da igual que vayan de cena más especial, a un cine un sábado, de comida familiar, al centro comercial... siempre en chándal. Parece Vicente de LQSA jajajajaja
 
Yo no soy de arreglarme cuando viajo, llevo ropa cómoda pero algo mona. Lo que desde luego no hago es salir con el pelo lleno de mierda y sin peinar. En los últimos días (ya después de la pedida) con una coleta mal puesta de andar por casa, el pelo sucio, con más gafas y sin maquillaje (lo digo porque otras veces va hiper maquillada). No sé, si voy a NY querré tener muchas fotos y no me gustaría salir con las pintas que llevo en mi casa cuando me acabo de levantar.
 
Yo no soy de arreglarme cuando viajo, llevo ropa cómoda pero algo mona. Lo que desde luego no hago es salir con el pelo lleno de mierda y sin peinar. En los últimos días (ya después de la pedida) con una coleta mal puesta de andar por casa, el pelo sucio, con más gafas y sin maquillaje (lo digo porque otras veces va hiper maquillada). No sé, si voy a NY querré tener muchas fotos y no me gustaría salir con las pintas que llevo en mi casa cuando me acabo de levantar.

Exacto, prima, yo creo que es lo normal, y más en viajes así. No se trata de ser la más postureo, sino de ir decente jajaja.

Estaba ahora viendo el vídeo que subió del Haul de lo que compró en EEUU, y me ha hecho mucha gracia que dice "a Adri le gustan mucho las camisas, YO LE COMPRO MUCHAS". A ver, no quiero que se me malinterprete, pero me parece un poco heavy que a estas alturas de la vida, chicas jóvenes que no llegan ni a los 30 le compren a sus chicos las camisas y los calzoncillos como si fueran sus madres cuando eran jovencitos o niños... Y sé que mucha gente de edades más avanzadas lo hace, pero me parece una "actitud" de típica mujer de su casa y típico hombre que no sabe hacer ni un huevo frito y cada día le tienen que preparar la ropa para el día siguiente o comprarle 3 pares de calcetines en la mercería a sus 35-50-70 años... En fin ? ? ? ? ?
 
Back