Albitamakeup

Y qué me decís de las botas blancas?? Yo tengo que reconocer que tenía unas cuando era adolescente pero con los años te das cuenta de que aunque puedan ponerse de moda es una horterada total.
A mi ella me parece una chica muy guapa, tiene unos ojos preciosos y de cara me parece muy mona (quitando los dientes) pero es choni hasta decir basta, y no sé si es por ser tan bajita y con tanto pecho a la vez, pero es como si "chonificara" cualquier look
 
Y qué me decís de las botas blancas?? Yo tengo que reconocer que tenía unas cuando era adolescente pero con los años te das cuenta de que aunque puedan ponerse de moda es una horterada total.
A mi ella me parece una chica muy guapa, tiene unos ojos preciosos y de cara me parece muy mona (quitando los dientes) pero es choni hasta decir basta, y no sé si es por ser tan bajita y con tanto pecho a la vez, pero es como si "chonificara" cualquier look
Totalmente de acuerdo. El novio tiene los mismos dientes, parecen hermanos xD
 
Ya han dejado de lado Benidorm y se van a Nueva York... una pregunta primas, para ser profesora infantil no es necesario inglés??
 
ATENCIÓN PRIMAS QUE TENGO NOTICIAS!!
He visto en el puente a una amiga que juega en el mismo club de padel que el vocecitas y dice que antes de verano se paseó por allí con una chavala que no era nuestra amiga Alba y que ella lleva meses sin cruzársele por ese sitio...
De repente me ha cuadrado que se atrevan a irse más allá de Benidorm, ¿remordimientos? ¿reconciliación?
 
Yo no puedo con ella. La veo la típica intento de influencers qué no tiene boom ni su momento. Encima antes estaba todo el día de colaboraciones como una desesperada, a mí me daba pena. Porque se le ve típica chica normalita de pueblo que quiere destacar y no sabe cómo. Una vez le pregunté que si iba a hacer un vídeo que no fuese de colaboraciones porque ya aburría todo el día recibiendo cacharros para calmar su sed de so-called-influencer y me contestó fatal la muy petarda. Y deje de seguirla. Hace poco me volvió a salir y madre mía , que estampa de mujer. Sin personalidad ,sin sangre , sin nada que aportar...
 
Yo la seguía de vez en cuando hace años y deje de seguirla. Cuando empecé a verla de nuevo vi q se había puesto bastante gorda. Me dio por preguntarle si había cogido unos kilitos y no veáis como me contestó de esaboria, super borde y antipática. Sólo quiere q le regalen el oído, cualquier cosa en contra contesta muy estúpida.
 
ATENCIÓN PRIMAS QUE TENGO NOTICIAS!!
He visto en el puente a una amiga que juega en el mismo club de padel que el vocecitas y dice que antes de verano se paseó por allí con una chavala que no era nuestra amiga Alba y que ella lleva meses sin cruzársele por ese sitio...
De repente me ha cuadrado que se atrevan a irse más allá de Benidorm, ¿remordimientos? ¿reconciliación?
Siempre me ha dado la sensación de que son la típica pareja que sigue por inercia porque llevan "toda la vida" juntos. Empezarían a salir muy jovencitos y ya, llevan una vida de ancianos Benidorm de buffet de hotel a habitación y de habitación a piscina, para de contar.
Entonces lo habían dejado? Muerta me quedo xD
 
Back